Influencia de la aplicación web responsive de gestión bibliotecaria en la I.E.S.M. Los Libertadores – Chincheros 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN WEB RESPONSIVE DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA EN LA I.E.S.M. LOS LIBERTADORES – CHINCHEROS 2019”, surge a dar respuesta al siguiente problema ¿De qué manera la Aplicación Web para la gestión bibliotecaria influye en la atención d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Torres, Juan Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación Web
XP
Consulta de libros
Gestión bibliotecaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado “INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN WEB RESPONSIVE DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA EN LA I.E.S.M. LOS LIBERTADORES – CHINCHEROS 2019”, surge a dar respuesta al siguiente problema ¿De qué manera la Aplicación Web para la gestión bibliotecaria influye en la atención de préstamo de libro a los docentes y estudiantes de la Institución Educativa “Los Libertadores” - Chincheros? Cuyo objetivo general es el de Desarrollar una Aplicación Web para la gestión bibliotecaria y medir su influencia en la atención de préstamos de libros a los docentes y estudiantes de la I.E.S.M “Los Libertadores”, utilizando la metodología de desarrollo XP, cuya hipótesis general, La aplicación web de gestión bibliotecaria influye positivamente en la atención de préstamos de libros a los docentes y estudiantes de la I.E.S. “Los Libertadores”. La investigación se enmarca en un nivel descriptivo explicativo, del tipo aplicada, con diseño de investigación Pre experimental con Pre test y Post test de un solo grupo, con una población y muestra de 28 personas entre docentes y estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).