Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. La investigación se realizó en el recreo mencionado y en base a los hechos correspondiente...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/368 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/368 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente posicionamiento calidad de atención satisfacción ventaja competitiva lealtad |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. La investigación se realizó en el recreo mencionado y en base a los hechos correspondientes al año 2017; la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental transeccional descriptivo – correlacional, la población se conformó por todos los clientes potenciales del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas que pueden acudir al recreo haciendo un total de 4930 y la muestra se realizó a través del muestreo probabilístico haciendo un total de 384 consumidores, Acotadas a un margen de error del 5% y seguridad del 95%. La información que se obtuvo en la investigación fue a través del cuestionario (encuesta de opinión) que se aplicó a los clientes que acudieron al recreo turístico campestre chispita sobre la atención al cliente y el posicionamiento. La validez y confiabilidad del instrumento fueron a través del coeficiente del alfa de cronbach donde los resultados obtenidos fueron para el cuestionario de atención al cliente, un valor de 0,858 y un valor de 0.846 para el cuestionario de posicionamiento que indica una excelente confiabilidad de los instrumentos utilizados además, hubo una validación mediante juicio de expertos. Al contrastar la hipótesis general de la investigación se obtuvo un valor de sig. ,000 nivel de significancia, que afirma con un nivel de confianza del 95% que, la atención al cliente se relaciona de manera positiva moderada de 0,444 con el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. |
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La información que se obtuvo en la investigación fue a través del cuestionario (encuesta de opinión) que se aplicó a los clientes que acudieron al recreo turístico campestre chispita sobre la atención al cliente y el posicionamiento. La validez y confiabilidad del instrumento fueron a través del coeficiente del alfa de cronbach donde los resultados obtenidos fueron para el cuestionario de atención al cliente, un valor de 0,858 y un valor de 0.846 para el cuestionario de posicionamiento que indica una excelente confiabilidad de los instrumentos utilizados además, hubo una validación mediante juicio de expertos. Al contrastar la hipótesis general de la investigación se obtuvo un valor de sig. ,000 nivel de significancia, que afirma con un nivel de confianza del 95% que, la atención al cliente se relaciona de manera positiva moderada de 0,444 con el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAAtención al clienteposicionamientocalidad de atenciónsatisfacciónventaja competitivalealtadAtención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. 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