Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. La investigación se realizó en el recreo mencionado y en base a los hechos correspondiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Navio, Yover
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
posicionamiento
calidad de atención
satisfacción
ventaja competitiva
lealtad
id UNAJ_39b872b0bc14246c7e6817c358e50b4d
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/368
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
title Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
spellingShingle Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
Quintana Navio, Yover
Atención al cliente
posicionamiento
calidad de atención
satisfacción
ventaja competitiva
lealtad
title_short Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
title_full Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
title_fullStr Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
title_full_unstemmed Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
title_sort Atención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
author Quintana Navio, Yover
author_facet Quintana Navio, Yover
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustinza Saldivar, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Navio, Yover
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
posicionamiento
calidad de atención
satisfacción
ventaja competitiva
lealtad
topic Atención al cliente
posicionamiento
calidad de atención
satisfacción
ventaja competitiva
lealtad
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. La investigación se realizó en el recreo mencionado y en base a los hechos correspondientes al año 2017; la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental transeccional descriptivo – correlacional, la población se conformó por todos los clientes potenciales del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas que pueden acudir al recreo haciendo un total de 4930 y la muestra se realizó a través del muestreo probabilístico haciendo un total de 384 consumidores, Acotadas a un margen de error del 5% y seguridad del 95%. La información que se obtuvo en la investigación fue a través del cuestionario (encuesta de opinión) que se aplicó a los clientes que acudieron al recreo turístico campestre chispita sobre la atención al cliente y el posicionamiento. La validez y confiabilidad del instrumento fueron a través del coeficiente del alfa de cronbach donde los resultados obtenidos fueron para el cuestionario de atención al cliente, un valor de 0,858 y un valor de 0.846 para el cuestionario de posicionamiento que indica una excelente confiabilidad de los instrumentos utilizados además, hubo una validación mediante juicio de expertos. Al contrastar la hipótesis general de la investigación se obtuvo un valor de sig. ,000 nivel de significancia, que afirma con un nivel de confianza del 95% que, la atención al cliente se relaciona de manera positiva moderada de 0,444 con el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T16:23:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T16:23:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/368
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/368
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/1/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/3/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/4/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5863efe239c0b287bd2d160273d5439
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30c937235fc697886c6db662f8d14bad
e102e87be851d5344ff7dc39f028990c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1844344479338725376
spelling Bustinza Saldivar, DorisQuintana Navio, Yover2019-02-13T16:23:32Z2019-02-13T16:23:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/368El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017. La investigación se realizó en el recreo mencionado y en base a los hechos correspondientes al año 2017; la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental transeccional descriptivo – correlacional, la población se conformó por todos los clientes potenciales del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas que pueden acudir al recreo haciendo un total de 4930 y la muestra se realizó a través del muestreo probabilístico haciendo un total de 384 consumidores, Acotadas a un margen de error del 5% y seguridad del 95%. La información que se obtuvo en la investigación fue a través del cuestionario (encuesta de opinión) que se aplicó a los clientes que acudieron al recreo turístico campestre chispita sobre la atención al cliente y el posicionamiento. La validez y confiabilidad del instrumento fueron a través del coeficiente del alfa de cronbach donde los resultados obtenidos fueron para el cuestionario de atención al cliente, un valor de 0,858 y un valor de 0.846 para el cuestionario de posicionamiento que indica una excelente confiabilidad de los instrumentos utilizados además, hubo una validación mediante juicio de expertos. Al contrastar la hipótesis general de la investigación se obtuvo un valor de sig. ,000 nivel de significancia, que afirma con un nivel de confianza del 95% que, la atención al cliente se relaciona de manera positiva moderada de 0,444 con el posicionamiento del recreo turístico campestre chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAAtención al clienteposicionamientocalidad de atenciónsatisfacciónventaja competitivalealtadAtención al cliente y su relación con el posicionamiento del recreo turístico campestre Chispita San Jerónimo, Andahuaylas 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALYover_Tesis_Bachiller_2018.pdfYover_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3545947http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/1/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdfc5863efe239c0b287bd2d160273d5439MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtYover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain158177http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/3/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt30c937235fc697886c6db662f8d14badMD53THUMBNAILYover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgYover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/368/4/Yover_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpge102e87be851d5344ff7dc39f028990cMD5420.500.14168/368oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3682022-08-17 22:17:59.838Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.807994
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).