La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulado: La venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. – Andahuaylas, 2015. Es una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo transaccional correlacional, que tiene como objetivo general determinar la relación existente entr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/223 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/223 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Venta personal posicionamiento vendedor cliente marca comunicación producto |
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La presente investigación titulado: La venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. – Andahuaylas, 2015. Es una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo transaccional correlacional, que tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015. El instrumento utilizado para recoger la información fue el cuestionario que constó de 36 ítems; para la venta personal (15 ítems) y para el posicionamiento (21 ítems), la validez y consistencia del instrumento se determinó por medio del coeficiente de Alpha de crombach, donde se obtuvo un valor de 0.915 que significa una excelente confiabilidad y a esto se adicionó la revisión del juicio de los expertos con opinión favorable. La muestra seleccionada estuvo compuesta por 92 clientes entre nuevos y recurrentes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A., el análisis de los resultados fue a través de la estadística descriptiva, utilizando la gráfica de barras y la tabla de frecuencias; así también, se utilizó la estadística inferencial para contrastar las hipótesis, en este caso, el coeficiente de Spearman. De los resultados obtenidos se concluyó que existe correlación entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015, calificándola de positiva moderada, es decir, si se mejora la venta personal habrá también una mejora en el posicionamiento. El presente trabajo de investigación confirma la importancia de la venta personal para el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. al estar vinculados moderadamente. |
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La muestra seleccionada estuvo compuesta por 92 clientes entre nuevos y recurrentes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A., el análisis de los resultados fue a través de la estadística descriptiva, utilizando la gráfica de barras y la tabla de frecuencias; así también, se utilizó la estadística inferencial para contrastar las hipótesis, en este caso, el coeficiente de Spearman. De los resultados obtenidos se concluyó que existe correlación entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015, calificándola de positiva moderada, es decir, si se mejora la venta personal habrá también una mejora en el posicionamiento. 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Nota importante:
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