La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado: La venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. – Andahuaylas, 2015. Es una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo transaccional correlacional, que tiene como objetivo general determinar la relación existente entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Villa, Marisavel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta personal
posicionamiento
vendedor
cliente
marca
comunicación
producto
id UNAJ_240b92b6d85151e2be12e36e2df478fd
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/223
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
title La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
spellingShingle La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
Calderón Villa, Marisavel
Venta personal
posicionamiento
vendedor
cliente
marca
comunicación
producto
title_short La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
title_full La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
title_fullStr La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
title_full_unstemmed La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
title_sort La venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015
author Calderón Villa, Marisavel
author_facet Calderón Villa, Marisavel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Villa, Marisavel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Venta personal
posicionamiento
vendedor
cliente
marca
comunicación
producto
topic Venta personal
posicionamiento
vendedor
cliente
marca
comunicación
producto
description La presente investigación titulado: La venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. – Andahuaylas, 2015. Es una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo transaccional correlacional, que tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015. El instrumento utilizado para recoger la información fue el cuestionario que constó de 36 ítems; para la venta personal (15 ítems) y para el posicionamiento (21 ítems), la validez y consistencia del instrumento se determinó por medio del coeficiente de Alpha de crombach, donde se obtuvo un valor de 0.915 que significa una excelente confiabilidad y a esto se adicionó la revisión del juicio de los expertos con opinión favorable. La muestra seleccionada estuvo compuesta por 92 clientes entre nuevos y recurrentes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A., el análisis de los resultados fue a través de la estadística descriptiva, utilizando la gráfica de barras y la tabla de frecuencias; así también, se utilizó la estadística inferencial para contrastar las hipótesis, en este caso, el coeficiente de Spearman. De los resultados obtenidos se concluyó que existe correlación entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015, calificándola de positiva moderada, es decir, si se mejora la venta personal habrá también una mejora en el posicionamiento. El presente trabajo de investigación confirma la importancia de la venta personal para el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. al estar vinculados moderadamente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-24T16:53:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-24T16:53:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/223
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/223
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/3/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/1/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/4/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4764fbf1b30688e711a7fc6fdc92f500
3243ea9ce011562e52dd7169bfa320e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42bbb777e5454f0c3a3abbf62d7af175
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881217441431552
spelling Agreda Cerna, Henrry WilfredoCalderón Villa, Marisavel2016-10-24T16:53:06Z2016-10-24T16:53:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14168/223La presente investigación titulado: La venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. – Andahuaylas, 2015. Es una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo transaccional correlacional, que tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015. El instrumento utilizado para recoger la información fue el cuestionario que constó de 36 ítems; para la venta personal (15 ítems) y para el posicionamiento (21 ítems), la validez y consistencia del instrumento se determinó por medio del coeficiente de Alpha de crombach, donde se obtuvo un valor de 0.915 que significa una excelente confiabilidad y a esto se adicionó la revisión del juicio de los expertos con opinión favorable. La muestra seleccionada estuvo compuesta por 92 clientes entre nuevos y recurrentes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A., el análisis de los resultados fue a través de la estadística descriptiva, utilizando la gráfica de barras y la tabla de frecuencias; así también, se utilizó la estadística inferencial para contrastar las hipótesis, en este caso, el coeficiente de Spearman. De los resultados obtenidos se concluyó que existe correlación entre la venta personal y el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CREDINKA S.A. – Andahuaylas, 2015, calificándola de positiva moderada, es decir, si se mejora la venta personal habrá también una mejora en el posicionamiento. El presente trabajo de investigación confirma la importancia de la venta personal para el posicionamiento de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A. al estar vinculados moderadamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAVenta personalposicionamientovendedorclientemarcacomunicaciónproductoLa venta personal y el posicionamiento de la caja rural del ahorro y crédito credinka s.a. - Andahuaylas, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas.Facultad de CIencias de la EmpresaBachillerAdministración de EmpresasPresencialTEXT13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdf.txt13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdf.txtExtracted texttext/plain141242http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/3/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf.txt4764fbf1b30688e711a7fc6fdc92f500MD53ORIGINAL13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdf13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdfapplication/pdf2633751http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/1/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf3243ea9ce011562e52dd7169bfa320e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdf.jpg13-2015-EPAE-Calderon Villa-La venta personal y el posicionamieno de la caja rurañ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/223/4/13-2015-EPAE-Calderon%20Villa-La%20venta%20personal%20y%20el%20posicionamieno%20de%20la%20caja%20rura%c3%b1.pdf.jpg42bbb777e5454f0c3a3abbf62d7af175MD5420.500.14168/223oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/2232022-08-17 22:16:38.003Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.605999
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).