“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017”
Descripción del Articulo
La presente tesis por título “EL CUIDADO HUMANIZADO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE HUACHO 2017”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuidado humanizado en el nivel de satisfacción del Paciente del servici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3718 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3718 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuidado humanizado Nivel de satisfacción Habilidades técnicas Atención individualizada Fiabilidad Capacidad de respuesta |
| id |
UNAC_fd9a3edcc399edeb4aa2231004df212b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3718 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| title |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| spellingShingle |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” Campos Bravo, Mariana Evelyn Cuidado humanizado Nivel de satisfacción Habilidades técnicas Atención individualizada Fiabilidad Capacidad de respuesta |
| title_short |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| title_full |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| title_fullStr |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| title_full_unstemmed |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| title_sort |
“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017” |
| author |
Campos Bravo, Mariana Evelyn |
| author_facet |
Campos Bravo, Mariana Evelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Roman Aramburu, Haydee Blanca |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Bravo, Mariana Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cuidado humanizado Nivel de satisfacción Habilidades técnicas Atención individualizada Fiabilidad Capacidad de respuesta |
| topic |
Cuidado humanizado Nivel de satisfacción Habilidades técnicas Atención individualizada Fiabilidad Capacidad de respuesta |
| description |
La presente tesis por título “EL CUIDADO HUMANIZADO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE HUACHO 2017”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuidado humanizado en el nivel de satisfacción del Paciente del servicio de emergencia del hospital de huacho en el 2017. El tipo de estudio fue descriptivo, correlacional y transversal con un diseño de investigación no experimental de carácter prospectivo, siendo el método hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 125 pacientes atendidos en el servicio de medicina emergencia, la muestra fue de 63 pacientes del servicio de emergencia del Hospital General de Huacho dando como resultado la relación de ambas variable aplicando la prueba estadística de Chi cuadrado en el programa estadístico SPSS 24, asimismo tenemos a que la variable nivel de cuidados humanizados esta regular y la satisfacción de medio a bajo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-19T15:51:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-19T15:51:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3718 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3718 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/038da2aa-34b4-4dd5-9174-1ac0c5188c0c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/696addc1-7aef-4631-aca1-b73b9152cfb9/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70944079-7654-4c17-b60f-31d1eb651c16/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aba24946-1e88-4fed-8708-8af06daee556/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50a84bc-3c38-46bc-b17b-871f29092ade/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e3939e5c50798a051079fd49b45da05 60c5b50f2b35bcf99f6729942866fc8e cba2020267112d8ff532b1a7a594d844 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066488716296192 |
| spelling |
Roman Aramburu, Haydee BlancaCampos Bravo, Mariana Evelyn2019-08-19T15:51:50Z2019-08-19T15:51:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/3718La presente tesis por título “EL CUIDADO HUMANIZADO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE HUACHO 2017”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuidado humanizado en el nivel de satisfacción del Paciente del servicio de emergencia del hospital de huacho en el 2017. El tipo de estudio fue descriptivo, correlacional y transversal con un diseño de investigación no experimental de carácter prospectivo, siendo el método hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 125 pacientes atendidos en el servicio de medicina emergencia, la muestra fue de 63 pacientes del servicio de emergencia del Hospital General de Huacho dando como resultado la relación de ambas variable aplicando la prueba estadística de Chi cuadrado en el programa estadístico SPSS 24, asimismo tenemos a que la variable nivel de cuidados humanizados esta regular y la satisfacción de medio a bajo.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCuidado humanizadoNivel de satisfacciónHabilidades técnicasAtención individualizadaFiabilidadCapacidad de respuesta“El cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital De Huacho 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en emergencias y desastresTEXTCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdf.txtCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain85244https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/038da2aa-34b4-4dd5-9174-1ac0c5188c0c/content6e3939e5c50798a051079fd49b45da05MD56THUMBNAILCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdf.jpgCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22566https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/696addc1-7aef-4631-aca1-b73b9152cfb9/content60c5b50f2b35bcf99f6729942866fc8eMD57ORIGINALCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdfCAMPOS BRAVO_TESIS2DAESP_2019.pdfapplication/pdf661512https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70944079-7654-4c17-b60f-31d1eb651c16/contentcba2020267112d8ff532b1a7a594d844MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aba24946-1e88-4fed-8708-8af06daee556/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50a84bc-3c38-46bc-b17b-871f29092ade/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3718oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/37182025-08-04 02:01:53.952https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).