Implementación de un sistema web para optimizar el proceso de venta para la empresa RTC Perú en Lima, en el año 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influye la implementación de un sistema web en la optimización del proceso de ventas de la empresa RTC PERÚ en Lima, en el 2020. El tipo de investigación es aplicada, pre experimental, ya que se busca darle una solución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Robles, Cecilia, Huamán López, Johan James
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Implementación
Proceso de venta
Optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influye la implementación de un sistema web en la optimización del proceso de ventas de la empresa RTC PERÚ en Lima, en el 2020. El tipo de investigación es aplicada, pre experimental, ya que se busca darle una solución a la problemática encontrada en el registro de solicitud única del cliente que se realizaba en forma manual en el proceso de ventas. Se consideró como población para esta presente investigación a los clientes de la empresa, dando uso para la recolección de datos encuestas y fichaje para los pedidos de clientes en un pre-test y post-test. Una vez finalizada las investigaciones y test correspondientes, se llegó a la conclusión con respecto al primer indicador, incrementar el promedio de clientes potenciales de un 21.75 a 24.78, lo que equivale a un incremento promedio del 3.03. en el segundo indicador, incrementar el promedio de la satisfacción del cliente de un 21.62 a 26.45, lo que equivale a un incremento promedio del 4.83. En el tercer indicador, incrementar el promedio de pedidos por cada cliente de un 1.82 a 2.76, lo que equivale a un incremento promedio del 0.94, afirmando así la efectividad de la implementación del sistema web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).