Diseño de un banco de pruebas para examinar parámetros de performance efectivos de un motor de combustión interna de 40HP con sistema dual régimen variable Instituto de MCI - FIME - UNAC
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en el diseño un banco de pruebas de instrucción experimental a condiciones de laboratorio, para la cátedra del análisis exclusivo de un Motor de Combustión Interna (MCI), a gasolina y GLP, como contrastar parámetros de performance efectivos como el Torque al freno...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1494 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1494 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Testing bench Hydraulic dynamometer Dual system Banco de pruebas Sistema dual Freno dinamométrico hidráulico Motor de Combustión Interna (MCI) |
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Diseño de un banco de pruebas para examinar parámetros de performance efectivos de un motor de combustión interna de 40HP con sistema dual régimen variable Instituto de MCI - FIME - UNAC Panta Olaya, Juan Eduardo Testing bench Hydraulic dynamometer Dual system Banco de pruebas Sistema dual Freno dinamométrico hidráulico Motor de Combustión Interna (MCI) |
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La presente investigación consiste en el diseño un banco de pruebas de instrucción experimental a condiciones de laboratorio, para la cátedra del análisis exclusivo de un Motor de Combustión Interna (MCI), a gasolina y GLP, como contrastar parámetros de performance efectivos como el Torque al freno (Par torsor), la Poteneia útil (al eje o al freno), eficiencia mecánica, presión media, eficiencia térmica, consumo horario de combustible (Flujo másico de combustible), consumo específico de combustible, eficiencia o rendimiento volumétrico, consumo horario de aire (Flujo másico de aire), coeficiente de exceso de aire, coeficiente de llenado; así como también, analizar la tendencia de sus curvas características externas, en función de la velocidad y carga a regímenes de operación variable. |
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Nota importante:
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