Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017

Descripción del Articulo

La presente investigacion titulada Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017.” Tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfaccién del paciente sobre el cuidado enfermera(o) en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuba Huaman, Susv Rocio, Huachaca Lagos, Nelva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emergencia
Satisfaccion
Cuidado enfermero
id UNAC_cec65538e12c8f2758527386878d348b
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2691
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
title Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
Cuba Huaman, Susv Rocio
Emergencia
Satisfaccion
Cuidado enfermero
title_short Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
title_full Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
title_sort Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017
author Cuba Huaman, Susv Rocio
author_facet Cuba Huaman, Susv Rocio
Huachaca Lagos, Nelva
author_role author
author2 Huachaca Lagos, Nelva
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dra Castro Llaja, Lindomira
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuba Huaman, Susv Rocio
Huachaca Lagos, Nelva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Emergencia
Satisfaccion
Cuidado enfermero
topic Emergencia
Satisfaccion
Cuidado enfermero
description La presente investigacion titulada Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017.” Tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfaccién del paciente sobre el cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho Miguel Angel Mariscal Llerena. Material y método. La poblacion fueron 840 pacientes adultos, atendidos en el servicio de emergencia entre julio y setiembre de 2017. La muestra fue seleccionada probabilisticamente, al azar simple estuvo representada por 264 pacientes adultos que cumplieron los criterios dc inclusion. El estudio fue de tipo descriptivo oon diseño transversal, se utilizo el cuestionario válido fiable. técnica empleada fue la encuesta y el anélisis estadistico fue descriptivo mediante el célculo de las proporciones. Resultados. Predominé el nivel de satisfaccién medio con el cuidado enfem1era(o) en las dimensiones de capacidad humana (63,6%), oportunidad (61,7%) y seguridad (64,4%) en pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho Miguel Angel Mariscal Llerena. Conclusion. El 65,5% de pacientes expresaron una satisfaccién media con el cuidado enfermero, 23,] % alta y l l,4% baja; acepténdose la hipétesis propuesta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T20:32:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T20:32:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/2691
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/2691
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24cce81d-94c0-4135-bba3-767ba2112d01/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a340c99d-ef70-468f-9856-8da9cc6042dc/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d8afb76-be1d-4e57-a81e-cd92d65b954b/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af2044b-208a-45d1-bacc-b2ffd61e2b89/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92a61b3-44e0-4e78-a7d6-3a054040f84b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 589b004db2a1b8363b0e6b17b6991031
6724e963d5fe0133e9461005d56545f9
81f2dc01896c5c719c63726fcc935d53
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066473476292608
spelling Dra Castro Llaja, LindomiraCuba Huaman, Susv RocioHuachaca Lagos, Nelva2019-01-22T20:32:27Z2019-01-22T20:32:27Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/2691La presente investigacion titulada Nivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017.” Tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfaccién del paciente sobre el cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho Miguel Angel Mariscal Llerena. Material y método. La poblacion fueron 840 pacientes adultos, atendidos en el servicio de emergencia entre julio y setiembre de 2017. La muestra fue seleccionada probabilisticamente, al azar simple estuvo representada por 264 pacientes adultos que cumplieron los criterios dc inclusion. El estudio fue de tipo descriptivo oon diseño transversal, se utilizo el cuestionario válido fiable. técnica empleada fue la encuesta y el anélisis estadistico fue descriptivo mediante el célculo de las proporciones. Resultados. Predominé el nivel de satisfaccién medio con el cuidado enfem1era(o) en las dimensiones de capacidad humana (63,6%), oportunidad (61,7%) y seguridad (64,4%) en pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho Miguel Angel Mariscal Llerena. Conclusion. El 65,5% de pacientes expresaron una satisfaccién media con el cuidado enfermero, 23,] % alta y l l,4% baja; acepténdose la hipétesis propuesta.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNAC.reponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEmergenciaSatisfaccionCuidado enfermeroNivel de satisfacción del paciente sobre cuidado enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda Especialidadtitulo de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastres.TEXTCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdf.txtCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain83383https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24cce81d-94c0-4135-bba3-767ba2112d01/content589b004db2a1b8363b0e6b17b6991031MD56THUMBNAILCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdf.jpgCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25766https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a340c99d-ef70-468f-9856-8da9cc6042dc/content6724e963d5fe0133e9461005d56545f9MD57ORIGINALCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdfCuba y Huachaca_TESIS2E_2017.pdfapplication/pdf17920409https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d8afb76-be1d-4e57-a81e-cd92d65b954b/content81f2dc01896c5c719c63726fcc935d53MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2af2044b-208a-45d1-bacc-b2ffd61e2b89/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92a61b3-44e0-4e78-a7d6-3a054040f84b/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2691oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/26912025-08-04 01:34:19.549https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.084294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).