Metodología para la enseñanza a distancia en el curso de cálculo diferencial e integral para economistas en estudiantes de segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, 2023 – 1
Descripción del Articulo
        El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar una metodología para fortalecer la enseñanza a distancia en el curso de Cálculo Diferencial e Integral para Economistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) durante el ciclo 2023 – 1.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9229 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9229 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Metodología Enseñanza a distancia Cálculo diferencial e integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | 
| Sumario: | El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar una metodología para fortalecer la enseñanza a distancia en el curso de Cálculo Diferencial e Integral para Economistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) durante el ciclo 2023 – 1. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            