Metodología para la enseñanza a distancia en el curso de cálculo diferencial e integral para economistas en estudiantes de segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, 2023 – 1

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar una metodología para fortalecer la enseñanza a distancia en el curso de Cálculo Diferencial e Integral para Economistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) durante el ciclo 2023 – 1.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Yurivilca, Brayann Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Enseñanza a distancia
Cálculo diferencial e integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar una metodología para fortalecer la enseñanza a distancia en el curso de Cálculo Diferencial e Integral para Economistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) durante el ciclo 2023 – 1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).