“La educación tributaria a nivel secundaria y el impulso de la cultura tributaria en la región callao, año 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar de que manera influyo la educación tributaria en el impulso de la cultura tributaria de los alumnos del nivel secundaria de la región callao, año 2017, con el propósito de demostrar qué tanto incide en los alumnos de secun...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La educación tributaria El impulso de la cultura tributaria |
Sumario: | El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar de que manera influyo la educación tributaria en el impulso de la cultura tributaria de los alumnos del nivel secundaria de la región callao, año 2017, con el propósito de demostrar qué tanto incide en los alumnos de secundaria el contar con una educación tributaria sólida para la formación de una cultura tributaria. Se comprobó las hipótesis planteadas en el presente trabajo de investigación, determinando que existe influencia significativa entre el nivel de educación tributaria y la cultura tributaria; ya que los resultados nos demostraron que si a los alumnos se les imparte una educación tributaria de manera didáctica de tal forma que puedan comprender y se vuelva interesante, lograrán obtener cultura tributaria, y tomarán conciencia, demostrando interés en los temas expuestos en la charla “Educando para una mejor cultura tributaria”, desarrollado por vuestras tesistas. En conclusión en el presente trabajo de investigación, hemos comprobado que la educación tributaria a nivel secundaria influye positivamente en el impulso de la cultura tributaria en la Región callao, año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).