Calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión - Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2020.Esta investigación en estudio tiene u...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Blancas Hilario, Elvia Kely, Castillo Arroyo, Marcia Emilia, Victorio Marcelo, Kennie Johannes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente post operado
Calidad de atención de enfermería
Cirugía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2020.Esta investigación en estudio tiene un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Se desarrolló en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, en un periodo comprendido entre los meses de abril a junio del 2020.La técnica utilizada para recolección de datos fue la entrevista y el instrumento fue la encuesta. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado de pearson. Los resultados obtenidos son: Existe relación estadística altamente significativa entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo,2020 donde se evidencia que el 10% de pacientes post operados refieren tener una satisfacción baja y un 8% de pacientes con calidad de atención mala, el 80% de pacientes post operados evidencian tener una satisfacción media con un 74% de pacientes post operados con una calidad de atención regular recibida por parte del personal de enfermería y solo un 10% de pacientes post operados evidencian una satisfacción alta con 18% pacientes post operados recibieron calidad de atención buena.
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