"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)"
Descripción del Articulo
Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tom...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
id |
UNAC_b05cca08219e0de11c61ef00a0f62b5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
title |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
spellingShingle |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
title_short |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
title_full |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
title_fullStr |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
title_full_unstemmed |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
title_sort |
"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)" |
author |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro |
author_facet |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
author_role |
author |
author2 |
Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Cruz Neyra, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
topic |
Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
description |
Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:49:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:49:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/4/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/5/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf.jpg http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/1/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/2/license_rdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e34432bd4151ae8f207e1a8cab45215f f728744497e8c8f5b74f6fd73b1dd0f2 788a7db7480be43ea6405ea832e04dda bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1789624267008114688 |
spelling |
De la Cruz Neyra, Jorge LuisTejada Mackenzie, Renzo AlejandroFlores Sanchez, Jaime Ivanoff2019-10-01T16:49:13Z2019-10-01T16:49:13Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACOptimizaciónRendimientoTripulaciónBuque tanqueCabotajeGente de mar"Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)"info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Marítima y PortuariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias AdministrativasMaestriaMaestro en Administración marítima y portuariaTEXTTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain117304http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/4/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf.txte34432bd4151ae8f207e1a8cab45215fMD54THUMBNAILTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/5/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf.jpgf728744497e8c8f5b74f6fd73b1dd0f2MD55ORIGINALTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfapplication/pdf2025710http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/1/Tejada%20Mackenzie%20y%20Flores%20Sanchez_titulo%20maestria%20administracion_2016.pdf788a7db7480be43ea6405ea832e04ddaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3946/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3946oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39462023-10-13 00:55:53.387Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
score |
13.772458 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).