La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala Likert para cada...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala Likert para cada variable. La investigación es de tipo básico, de alcance explicativo, con diseño no experimental, transeccional o transversal, de enfoque cuantitativo y de método deductivo. La población estuvo formada por 21 clientes de empresas de avituallamiento de naves del puerto del Callao, y con una muestra de 20 clientes. Se utilizó el soporte estadístico SPSS-25 a fin de medir la relación de las variables, llegando a la conclusión que existe relación positiva y significativa de (r = 0,759 donde p < de 0,05) entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente. |
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Se utilizó el soporte estadístico SPSS-25 a fin de medir la relación de las variables, llegando a la conclusión que existe relación positiva y significativa de (r = 0,759 donde p < de 0,05) entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Calidad del servicioSatisfacción del clienteAvituallamiento de naveshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración marítima y portuariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración marítima y portuaria25744658https://orcid.org/0000-0001-6971-324244467618419107Nieves Barreto, Constantino MiguelPlasencia Alva, Maibi AnaGiraldo Rios, Karina JulieaRivera Morales, Adan Faustohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS-VILELA.pdf.txtTESIS-VILELA.pdf.txtExtracted texttext/plain119619http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/6/TESIS-VILELA.pdf.txt70530aed9be3dbea69265128d1c21c13MD56Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain143907http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/8/Reporte%20de%20Urkund.pdf.txtd0bf176629b2925a393e5506f6da187bMD58Autorizacion para Publicacion.pdf.txtAutorizacion para Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/10/Autorizacion%20para%20Publicacion.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILTESIS-VILELA.pdf.jpgTESIS-VILELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/7/TESIS-VILELA.pdf.jpg0ea86568f7cb742ddd02a41f2248b29bMD57Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6262http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/9/Reporte%20de%20Urkund.pdf.jpg31c512bbcaa104dc47e3880dde6a9f67MD59Autorizacion para Publicacion.pdf.jpgAutorizacion para Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7035http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/11/Autorizacion%20para%20Publicacion.pdf.jpgd61d3c876ffdf5613244a2b3ec8fe5cdMD511ORIGINALTESIS-VILELA.pdfTESIS-VILELA.pdfapplication/pdf2036152http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/1/TESIS-VILELA.pdf40c9de9d459827fa29eea7e0005e45eeMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf1507744http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/5/Reporte%20de%20Urkund.pdf042c67f79b100a0cefc93867848cade2MD55Autorizacion para Publicacion.pdfAutorizacion para Publicacion.pdfapplication/pdf274988http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/2/Autorizacion%20para%20Publicacion.pdf0641182bfe3f4598ac0fb20e9a1e9e19MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/3/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/7941/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5420.500.12952/7941oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/79412023-10-12 23:14:25.494Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
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