Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016
Descripción del Articulo
Este estudio de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un ario en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki Arakaki - Satipo, 2016. Mat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de la madre calidad de atención enfermería. |
id |
UNAC_72a420e3d65d806bea9edb703a637bba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5267 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
title |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 Ambrosio Alcantara, Teresa Luz Satisfacción de la madre calidad de atención enfermería. |
title_short |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
title_full |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016 |
author |
Ambrosio Alcantara, Teresa Luz |
author_facet |
Ambrosio Alcantara, Teresa Luz Reymundo Ocaño, Edith Mery |
author_role |
author |
author2 |
Reymundo Ocaño, Edith Mery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Llaja, Lindomira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ambrosio Alcantara, Teresa Luz Reymundo Ocaño, Edith Mery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de la madre calidad de atención enfermería. |
topic |
Satisfacción de la madre calidad de atención enfermería. |
description |
Este estudio de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un ario en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki Arakaki - Satipo, 2016. Material y método. El estudio fue de tipo Descriptivo Correlacional; se utilizó el diseño descriptivo correlacional. La investigación tuvo como población a 395 madres de niños menores de 1 año; luego del muestreo se obtuvo una muestra de 195 madres, se utilizaron dos cuestionarios que fueron aplicados a las madres, la técnica empleada fue la entrevista; el análisis estadístico se dio mediante programas estadísticos específicos. Conclusión. A pesar de que en su gran mayoría las madres refieren que la atención de enfermería es muy buena, existe un número significativo de madres que creen que la atención de enfermería es regular y se sienten poco satisfechas con la misma. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-06T17:42:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-06T17:42:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5267 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5267 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00c8021b-1978-423c-83a1-4ac19c3158a0/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/413887f7-51a5-4b0e-9f84-e7966bf3e1e6/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f7b924-7d35-4428-9c33-f8c491e5cbd6/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a95839b-c75b-4e95-b8a4-4fd4e9efc84f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66454946-893b-4012-b0af-e9bd874192cf/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b375bdecf869c2327b06159128fe67a d0f5810902b3b5b26e6a71224960ee7e 527d85a0768205608f22667f908b7a5d bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066485527576576 |
spelling |
Castro Llaja, LindomiraAmbrosio Alcantara, Teresa LuzReymundo Ocaño, Edith Mery2020-12-06T17:42:41Z2020-12-06T17:42:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/5267Este estudio de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un ario en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki Arakaki - Satipo, 2016. Material y método. El estudio fue de tipo Descriptivo Correlacional; se utilizó el diseño descriptivo correlacional. La investigación tuvo como población a 395 madres de niños menores de 1 año; luego del muestreo se obtuvo una muestra de 195 madres, se utilizaron dos cuestionarios que fueron aplicados a las madres, la técnica empleada fue la entrevista; el análisis estadístico se dio mediante programas estadísticos específicos. Conclusión. A pesar de que en su gran mayoría las madres refieren que la atención de enfermería es muy buena, existe un número significativo de madres que creen que la atención de enfermería es regular y se sienten poco satisfechas con la misma.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfacción de la madrecalidad de atenciónenfermería.Nivel de satisfacción de la madre y calidad de atención de la enfermera a los niños menores de un año en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Hospital Manuel Higa Arakaki -Satipo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título de segunda especialización profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infanciaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialización profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infanciaEspecialización profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infanciaTEXTambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txtambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain102114https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00c8021b-1978-423c-83a1-4ac19c3158a0/content0b375bdecf869c2327b06159128fe67aMD56THUMBNAILambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26365https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/413887f7-51a5-4b0e-9f84-e7966bf3e1e6/contentd0f5810902b3b5b26e6a71224960ee7eMD57ORIGINALambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdfambrocio alcantara y reymundo ocaño_2da especialidad enfermeria_2017.pdfapplication/pdf3227702https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f7b924-7d35-4428-9c33-f8c491e5cbd6/content527d85a0768205608f22667f908b7a5dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a95839b-c75b-4e95-b8a4-4fd4e9efc84f/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66454946-893b-4012-b0af-e9bd874192cf/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/5267oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/52672025-08-04 01:54:53.227https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.047647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).