Exportación Completada — 

Relación de estilos de vida y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional del Callao, 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre los estilos de vida y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física, en la Universidad Nacional del Callao, del semestre académico 2013; teniendo una población de 100 estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baldeón Machahuay, Juana Soraida, Quino Bueno, Hidelith, Tenitana Ariza, Paola Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de vida
Rendimiento académico
Educación pública
Educación física
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre los estilos de vida y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física, en la Universidad Nacional del Callao, del semestre académico 2013; teniendo una población de 100 estudiantes de la Facultad de Educación física, a los cuales se les aplicó una encuesta, cuyos resultados verificaron que existe relación significativa entre los estilos de vida y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional del Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).