Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Tambracc, Miguel Ángel, Gómez Mago, Magno Sócrates, Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adjustment factor
Electrical system conditions
Old section of the Linea 1
Trains in motion
Maximum currents
MV network
Factor de ajuste
Condiciones del sistema eléctrico
Trazado antiguo de la Linea 1
Circulación de trenes
Corriente máxima
Red de MT
id UNAC_5b9171e6511de8add76a19a4ecee5f73
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1587
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
title Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
spellingShingle Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
Espinoza Tambracc, Miguel Ángel
Adjustment factor
Electrical system conditions
Old section of the Linea 1
Trains in motion
Maximum currents
MV network
Factor de ajuste
Condiciones del sistema eléctrico
Trazado antiguo de la Linea 1
Circulación de trenes
Corriente máxima
Red de MT
title_short Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
title_full Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
title_fullStr Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
title_full_unstemmed Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
title_sort Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
author Espinoza Tambracc, Miguel Ángel
author_facet Espinoza Tambracc, Miguel Ángel
Gómez Mago, Magno Sócrates
Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel
author_role author
author2 Gómez Mago, Magno Sócrates
Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Grados Gamarra, Juan Herber
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Tambracc, Miguel Ángel
Gómez Mago, Magno Sócrates
Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Adjustment factor
Electrical system conditions
Old section of the Linea 1
Trains in motion
Maximum currents
MV network
topic Adjustment factor
Electrical system conditions
Old section of the Linea 1
Trains in motion
Maximum currents
MV network
Factor de ajuste
Condiciones del sistema eléctrico
Trazado antiguo de la Linea 1
Circulación de trenes
Corriente máxima
Red de MT
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factor de ajuste
Condiciones del sistema eléctrico
Trazado antiguo de la Linea 1
Circulación de trenes
Corriente máxima
Red de MT
description El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactoriamente en las condiciones más exigentes, siendo esta la circulación de los trenes al intervalo de tres minutos, la frecuencia de circulación de diseño en operación comercial.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-09T20:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-09T20:32:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T.621.3.E86
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587
identifier_str_mv T.621.3.E86
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAC
Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/4/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/5/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/3/license.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/1/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8577595faa3f7f9bf5fb7b93247a05ce
ba7b61dcad4a52d6608072cb13590912
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
7f52201d1bd9a3397980db311db19023
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624256643989504
spelling Grados Gamarra, Juan HerberEspinoza Tambracc, Miguel ÁngelGómez Mago, Magno SócratesVilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel2016-12-09T20:32:51Z2016-12-09T20:32:51Z2016T.621.3.E86https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactoriamente en las condiciones más exigentes, siendo esta la circulación de los trenes al intervalo de tres minutos, la frecuencia de circulación de diseño en operación comercial.The aim of this thesis is determine through a set of tests done with trains in motion, if the equipment of the medium voltage (MV) system of the old section of the Linea 1 del Metro de Lima, has the required conditions to guarantee the successful operation of trains in the most demanding conditions, it means that trains must go over each three-minute. This is the frequency design of time of trains in motion that was designed for the commercial operation of this transport system.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional - UNACUniversidad Nacional del Callaoreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACAdjustment factorElectrical system conditionsOld section of the Linea 1Trains in motionMaximum currentsMV networkFactor de ajusteCondiciones del sistema eléctricoTrazado antiguo de la Linea 1Circulación de trenesCorriente máximaRed de MTPruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ElectricistaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaTítulo ProfesionalIngeniería EléctricaTEXTMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txtMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain90219http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/4/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txt8577595faa3f7f9bf5fb7b93247a05ceMD54THUMBNAILMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1752http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/5/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgba7b61dcad4a52d6608072cb13590912MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/3/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53ORIGINALMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdfMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdfTexto completoapplication/pdf7981100http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/1/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf7f52201d1bd9a3397980db311db19023MD5120.500.12952/1587oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/15872023-10-13 00:17:59.267Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).