Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactori...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adjustment factor Electrical system conditions Old section of the Linea 1 Trains in motion Maximum currents MV network Factor de ajuste Condiciones del sistema eléctrico Trazado antiguo de la Linea 1 Circulación de trenes Corriente máxima Red de MT |
id |
UNAC_5b9171e6511de8add76a19a4ecee5f73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1587 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
title |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
spellingShingle |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima Espinoza Tambracc, Miguel Ángel Adjustment factor Electrical system conditions Old section of the Linea 1 Trains in motion Maximum currents MV network Factor de ajuste Condiciones del sistema eléctrico Trazado antiguo de la Linea 1 Circulación de trenes Corriente máxima Red de MT |
title_short |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
title_full |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
title_fullStr |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
title_full_unstemmed |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
title_sort |
Pruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Lima |
author |
Espinoza Tambracc, Miguel Ángel |
author_facet |
Espinoza Tambracc, Miguel Ángel Gómez Mago, Magno Sócrates Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Gómez Mago, Magno Sócrates Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Grados Gamarra, Juan Herber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Tambracc, Miguel Ángel Gómez Mago, Magno Sócrates Vilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Adjustment factor Electrical system conditions Old section of the Linea 1 Trains in motion Maximum currents MV network |
topic |
Adjustment factor Electrical system conditions Old section of the Linea 1 Trains in motion Maximum currents MV network Factor de ajuste Condiciones del sistema eléctrico Trazado antiguo de la Linea 1 Circulación de trenes Corriente máxima Red de MT |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factor de ajuste Condiciones del sistema eléctrico Trazado antiguo de la Linea 1 Circulación de trenes Corriente máxima Red de MT |
description |
El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactoriamente en las condiciones más exigentes, siendo esta la circulación de los trenes al intervalo de tres minutos, la frecuencia de circulación de diseño en operación comercial. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-09T20:32:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-09T20:32:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T.621.3.E86 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587 |
identifier_str_mv |
T.621.3.E86 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAC Universidad Nacional del Callao |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/4/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/5/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpg http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/2/license_rdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/3/license.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/1/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8577595faa3f7f9bf5fb7b93247a05ce ba7b61dcad4a52d6608072cb13590912 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 7f52201d1bd9a3397980db311db19023 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1789624256643989504 |
spelling |
Grados Gamarra, Juan HerberEspinoza Tambracc, Miguel ÁngelGómez Mago, Magno SócratesVilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel2016-12-09T20:32:51Z2016-12-09T20:32:51Z2016T.621.3.E86https://hdl.handle.net/20.500.12952/1587El objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactoriamente en las condiciones más exigentes, siendo esta la circulación de los trenes al intervalo de tres minutos, la frecuencia de circulación de diseño en operación comercial.The aim of this thesis is determine through a set of tests done with trains in motion, if the equipment of the medium voltage (MV) system of the old section of the Linea 1 del Metro de Lima, has the required conditions to guarantee the successful operation of trains in the most demanding conditions, it means that trains must go over each three-minute. This is the frequency design of time of trains in motion that was designed for the commercial operation of this transport system.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional - UNACUniversidad Nacional del Callaoreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACAdjustment factorElectrical system conditionsOld section of the Linea 1Trains in motionMaximum currentsMV networkFactor de ajusteCondiciones del sistema eléctricoTrazado antiguo de la Linea 1Circulación de trenesCorriente máximaRed de MTPruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ElectricistaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaTítulo ProfesionalIngeniería EléctricaTEXTMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txtMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain90219http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/4/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.txt8577595faa3f7f9bf5fb7b93247a05ceMD54THUMBNAILMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1752http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/5/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf.jpgba7b61dcad4a52d6608072cb13590912MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/3/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53ORIGINALMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdfMIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdfTexto completoapplication/pdf7981100http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/1587/1/MIguelAngel_Tesis_tituloprofesional_2016.pdf7f52201d1bd9a3397980db311db19023MD5120.500.12952/1587oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/15872023-10-13 00:17:59.267Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).