Sistema de comunicaci6n unidireccional en banda ancha utilizando protocolos TCP/IP para autorizar los pedidos en establecimientos comerciales o bancos

Descripción del Articulo

La presente tesis nació de la necesidad de contar con un sistema de comunicación de bajo costo y fácil implementación para hacer frente a un problema muy frecuente en los establecimientos comerciales y Bancos, que es la falta de comunicación entre el cliente y el trabajador. El desarrollo del proyec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casas López, Gustavo Javier, Huayanay Gómez, Paul Alexander, Murga Zegarra, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolos TCP/IP
Sistema de comunicaci6n unidireccional
Descripción
Sumario:La presente tesis nació de la necesidad de contar con un sistema de comunicación de bajo costo y fácil implementación para hacer frente a un problema muy frecuente en los establecimientos comerciales y Bancos, que es la falta de comunicación entre el cliente y el trabajador. El desarrollo del proyecto se basa en el uso del protocolo de comunicación TCP/IP que actualmente es la más utilizada en el tema de redes industriales y es la que mejor se acomoda a las necesidades de nuestro proyecto, el proyecto consiste que mediante una interfaz gráfica desarrollada en Labview, cargada a una tablet, los clientes puedan ingresar sus pedidos, una vez que el pedido ya ha sido confirmado, este Viajara vía TCP/IP a la caja registradora y a la interfaz que se encontrará en la cocina, en caso de ser centro dc comida, o a almacén, en caso de ser tienda, de esta manera mientras que el cliente esté cancelando su pedido en la caja registradora, en la cocina o almacén ya están preparando su pedido con lo cual se logra que el pedido salga más rápido y mejora la comunicación con el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).