“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“
Descripción del Articulo
El tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva, aplicativa y Preexperimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el ár...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3661 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Six Sigma Calidad del servicio Mantenimiento de camiones |
| id |
UNAC_3aa6bfee09f327a1e0eadfa30f84bf3a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3661 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| title |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| spellingShingle |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ Anticona Flores, Absalón Nicolás Six Sigma Calidad del servicio Mantenimiento de camiones |
| title_short |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| title_full |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| title_fullStr |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| title_full_unstemmed |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| title_sort |
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“ |
| author |
Anticona Flores, Absalón Nicolás |
| author_facet |
Anticona Flores, Absalón Nicolás |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Chinchay, Arturo Percey |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anticona Flores, Absalón Nicolás |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Six Sigma Calidad del servicio Mantenimiento de camiones |
| topic |
Six Sigma Calidad del servicio Mantenimiento de camiones |
| description |
El tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva, aplicativa y Preexperimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el área de servicios de mantenimiento de la empresa, siendo un total de 50 trabajadores. Asimismo dicha cantidad es el total de la muestra. La muestra realizada fue de tipo no probabilística - intencional. Las técnicas de recolección de datos fueron dos: de análisis documental y encuesta, siendo su procedimiento de recolección de datos la encuesta en sí, el Diagrama de Pareto, Análisis de Modo de Falla y sus efectos, tasa de calidad y escala de estimación para la heteroevaluación. El procesamiento estadístico utilizado fue el paquete estadístico SPSS Vr. 22, y Microsoft XP. El valor resultante actual del nivel Six Sigma de proceso es 2,17 los datos recogidos de la presente investigación es, numero de proceso es 14 dias 100% con un número de defectos detectados 42. Porcentaje de defectos es del 25%, productividad del 75%. El valor resultante mejorado del nivel Six Sigma de proceso es 4,01; número de proceso es 14 días y los servicios queda un total de 336; porcentaje de posibilidades es del 100% con un numero de defectos detectados de 2. Porcentaje de defectos es 0.6%. Productividad 99.4%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-07T20:16:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-07T20:16:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3661 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3661 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13a9742c-5e65-402a-bde7-a00dfac6ec7e/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a7152fe-378d-482f-a2bc-6447fcc7dd14/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed3f75b0-fc25-4b46-84a5-b386382b43ae/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f29a2aba-e504-4714-b957-4b9d8471a251/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2641711-9fac-4f59-b0d2-f3ce19779d38/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad7438cced5e005cbc3970a5021b8312 4de8fe6f9a3cb2cf4a02f4877eb9f537 6aa38b9e2cc4e49673ac910d916622f2 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066473436446720 |
| spelling |
Gamarra Chinchay, Arturo PerceyAnticona Flores, Absalón Nicolás2019-08-07T20:16:29Z2019-08-07T20:16:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3661El tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva, aplicativa y Preexperimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el área de servicios de mantenimiento de la empresa, siendo un total de 50 trabajadores. Asimismo dicha cantidad es el total de la muestra. La muestra realizada fue de tipo no probabilística - intencional. Las técnicas de recolección de datos fueron dos: de análisis documental y encuesta, siendo su procedimiento de recolección de datos la encuesta en sí, el Diagrama de Pareto, Análisis de Modo de Falla y sus efectos, tasa de calidad y escala de estimación para la heteroevaluación. El procesamiento estadístico utilizado fue el paquete estadístico SPSS Vr. 22, y Microsoft XP. El valor resultante actual del nivel Six Sigma de proceso es 2,17 los datos recogidos de la presente investigación es, numero de proceso es 14 dias 100% con un número de defectos detectados 42. Porcentaje de defectos es del 25%, productividad del 75%. El valor resultante mejorado del nivel Six Sigma de proceso es 4,01; número de proceso es 14 días y los servicios queda un total de 336; porcentaje de posibilidades es del 100% con un numero de defectos detectados de 2. Porcentaje de defectos es 0.6%. Productividad 99.4%.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSix SigmaCalidad del servicioMantenimiento de camiones“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en gerencia del mantenimientoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaMaestríaMaestro en Gerencia del mantenimiento.TEXTAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdf.txtAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101489https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13a9742c-5e65-402a-bde7-a00dfac6ec7e/contentad7438cced5e005cbc3970a5021b8312MD56THUMBNAILAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdf.jpgAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23254https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a7152fe-378d-482f-a2bc-6447fcc7dd14/content4de8fe6f9a3cb2cf4a02f4877eb9f537MD57ORIGINALAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdfAnticona Flores_MAESTRIA_2018.pdfapplication/pdf2913270https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed3f75b0-fc25-4b46-84a5-b386382b43ae/content6aa38b9e2cc4e49673ac910d916622f2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f29a2aba-e504-4714-b957-4b9d8471a251/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2641711-9fac-4f59-b0d2-f3ce19779d38/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3661oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/36612025-08-04 01:34:13.487https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).