Intervención educativa sobre el autocuidado en la etapa del climatario en el nivel de conocimiento de las mujeres que asisten al Centro de Salud Juan Pablo II, Carabayllo - Lima, 2016
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo determinar la eficacia de la intervención educativa sobre el autocuidado en la etapa del climaterio en el nivel de conocimiento de las mujeres que asisten al Centro de Salud Juan Pablo ll Carabayllo - Lima, 2016. La muestra estuvo conformada por 33 mujeres que asistier...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1728 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educational intervention Level of knowledge Climacteric Self-care Intervención educativa Nivel de conocimiento Autocuidado Climaterio |
Sumario: | El estudio tiene como objetivo determinar la eficacia de la intervención educativa sobre el autocuidado en la etapa del climaterio en el nivel de conocimiento de las mujeres que asisten al Centro de Salud Juan Pablo ll Carabayllo - Lima, 2016. La muestra estuvo conformada por 33 mujeres que asistieron al Centro de Salud Juan Pablo II - Carabayllo, durante el mes de Noviembre del 2016. La metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, y diseño pre-experimental. Se utilizó como técnica la entrevista y para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 22 preguntas cerradas de elección de una sola respuesta, elaborada por las investigadoras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).