“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica, Torres Camargo, Víctor Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia de operaciones Estrategias
Mejora continua
Calidad del servicio
id UNAC_17bb7309eef1514a706d11bc6f03d926
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2755
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
title “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
spellingShingle “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica
Gerencia de operaciones Estrategias
Mejora continua
Calidad del servicio
title_short “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
title_full “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
title_fullStr “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
title_full_unstemmed “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
title_sort “Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
author Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica
author_facet Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica
Torres Camargo, Víctor Raul
author_role author
author2 Torres Camargo, Víctor Raul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dr. Bonilla Rodríguez, Félix Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica
Torres Camargo, Víctor Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia de operaciones Estrategias
Mejora continua
Calidad del servicio
topic Gerencia de operaciones Estrategias
Mejora continua
Calidad del servicio
description La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los problemas secundarios que fortalezcan la problemática principal. En la segunda parte, se describe el marco teórico, estableciendo los conceptos y contenidos teóricos requeridos para sustentar el desarrollo de la investigación relacionada con la compañía de seguros. En la tercera parte, se establece las hipótesis y variables, identificándolos indicadores y dimensiones requeridas para sustentar y dar viabilidad al trabajo de investigación, y de esta manera cimentar las conclusiones y recomendaciones. En la cuarta parte, se explica el método empleado, el desarrollo del trabajo de investigación, así como el universo, la población y la muestra enfocado en los resultados; sustentados en gráficos y anexos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T17:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T17:30:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao.
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/4/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/5/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/1/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d9b549b65432592a2e09e05d7cb8a0c
29d3fdba59a30cf0e089d940b2e51f41
18d1930e078828fd29f47d38bc8ebc7c
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624217824657408
spelling Dr. Bonilla Rodríguez, Félix AlejandroBedriñana Taica, Silvia Corina MónicaTorres Camargo, Víctor Raul2019-02-13T17:30:33Z2019-02-13T17:30:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los problemas secundarios que fortalezcan la problemática principal. En la segunda parte, se describe el marco teórico, estableciendo los conceptos y contenidos teóricos requeridos para sustentar el desarrollo de la investigación relacionada con la compañía de seguros. En la tercera parte, se establece las hipótesis y variables, identificándolos indicadores y dimensiones requeridas para sustentar y dar viabilidad al trabajo de investigación, y de esta manera cimentar las conclusiones y recomendaciones. En la cuarta parte, se explica el método empleado, el desarrollo del trabajo de investigación, así como el universo, la población y la muestra enfocado en los resultados; sustentados en gráficos y anexos.TesisspaUniversidad Nacional del Callao.PEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNAC.reponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACGerencia de operaciones EstrategiasMejora continuaCalidad del servicio“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica De EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestriaMaestro en administración estratégica de empresasTEXTBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txtBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain109922http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/4/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txt5d9b549b65432592a2e09e05d7cb8a0cMD54THUMBNAILBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpgBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5471http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/5/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpg29d3fdba59a30cf0e089d940b2e51f41MD55ORIGINALBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdfBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdfapplication/pdf23349114http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/1/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf18d1930e078828fd29f47d38bc8ebc7cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2755oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/27552023-10-13 00:22:43.319Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).