“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia de operaciones Estrategias Mejora continua Calidad del servicio |
id |
UNAC_17bb7309eef1514a706d11bc6f03d926 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2755 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
title |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
spellingShingle |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica Gerencia de operaciones Estrategias Mejora continua Calidad del servicio |
title_short |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
title_full |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
title_fullStr |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
title_full_unstemmed |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
title_sort |
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros” |
author |
Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica |
author_facet |
Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica Torres Camargo, Víctor Raul |
author_role |
author |
author2 |
Torres Camargo, Víctor Raul |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dr. Bonilla Rodríguez, Félix Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedriñana Taica, Silvia Corina Mónica Torres Camargo, Víctor Raul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de operaciones Estrategias Mejora continua Calidad del servicio |
topic |
Gerencia de operaciones Estrategias Mejora continua Calidad del servicio |
description |
La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los problemas secundarios que fortalezcan la problemática principal. En la segunda parte, se describe el marco teórico, estableciendo los conceptos y contenidos teóricos requeridos para sustentar el desarrollo de la investigación relacionada con la compañía de seguros. En la tercera parte, se establece las hipótesis y variables, identificándolos indicadores y dimensiones requeridas para sustentar y dar viabilidad al trabajo de investigación, y de esta manera cimentar las conclusiones y recomendaciones. En la cuarta parte, se explica el método empleado, el desarrollo del trabajo de investigación, así como el universo, la población y la muestra enfocado en los resultados; sustentados en gráficos y anexos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T17:30:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T17:30:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao. |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/4/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/5/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpg http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/1/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/2/license_rdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d9b549b65432592a2e09e05d7cb8a0c 29d3fdba59a30cf0e089d940b2e51f41 18d1930e078828fd29f47d38bc8ebc7c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1789624217824657408 |
spelling |
Dr. Bonilla Rodríguez, Félix AlejandroBedriñana Taica, Silvia Corina MónicaTorres Camargo, Víctor Raul2019-02-13T17:30:33Z2019-02-13T17:30:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/2755La presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la problemática dentro de la gerencia de operaciones de la compañía, planteando los problemas secundarios que fortalezcan la problemática principal. En la segunda parte, se describe el marco teórico, estableciendo los conceptos y contenidos teóricos requeridos para sustentar el desarrollo de la investigación relacionada con la compañía de seguros. En la tercera parte, se establece las hipótesis y variables, identificándolos indicadores y dimensiones requeridas para sustentar y dar viabilidad al trabajo de investigación, y de esta manera cimentar las conclusiones y recomendaciones. En la cuarta parte, se explica el método empleado, el desarrollo del trabajo de investigación, así como el universo, la población y la muestra enfocado en los resultados; sustentados en gráficos y anexos.TesisspaUniversidad Nacional del Callao.PEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNAC.reponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACGerencia de operaciones EstrategiasMejora continuaCalidad del servicio“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica De EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestriaMaestro en administración estratégica de empresasTEXTBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txtBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain109922http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/4/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.txt5d9b549b65432592a2e09e05d7cb8a0cMD54THUMBNAILBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpgBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5471http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/5/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf.jpg29d3fdba59a30cf0e089d940b2e51f41MD55ORIGINALBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdfBrediñana y Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdfapplication/pdf23349114http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/1/Bredi%c3%b1ana%20y%20Torres_tesisPOSGRADO_2017.pdf18d1930e078828fd29f47d38bc8ebc7cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/2755/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2755oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/27552023-10-13 00:22:43.319Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).