Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región SaN Martín, 2019
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019”...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1176 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Evaluación Monitoreo Gestión curricular |
Sumario: | El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019” nace por la necesidad de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y es a través de la participación conjunta de los agentes educativos que se aborda esta temática, cuyo objetivo general es fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para optimizar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativa-aplicada y el diseño es investigación acción participativa, la técnica es la entrevista, que se aplicó a dos docentes de manera voluntaria y participativa; para la identificación del problema se utilizó el árbol de problemas y la matriz de consistencia. El propósito del presente Plan de Acción es plantear una propuesta de un plan de aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”. Con el desarrollo de este plan de acción la Institución Educativa se verá fortalecida a través del liderazgo pedagógico del directivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).