Gestión de la planificación curricular en los docentes de la institución educativa n° 40083 Franklin Roosevelt del distrito de Tiabaya - Arequipa
Descripción del Articulo
El actual trabajo académico de Plan de acción denominado Gestión de la planificación curricular en los profesores de la institución educativa N° 40083 Franklin Roosevelt del distrito de Tiabaya-Arequipa, propone una serie de acciones a emprender, que comprometen la activación decidida de todos los m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/905 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión curricular MAE Proyectos de innovación TICS |
Sumario: | El actual trabajo académico de Plan de acción denominado Gestión de la planificación curricular en los profesores de la institución educativa N° 40083 Franklin Roosevelt del distrito de Tiabaya-Arequipa, propone una serie de acciones a emprender, que comprometen la activación decidida de todos los miembros que conforman la comunidad educativa con el liderazgo pedagógico del equipo directivo, quienes movilizan la logística propia de la institución educativa, gestionan el apoyo de los aliados estratégicos y empoderan al recurso humano de la institución para plantear propuestas de proyectos de innovación integrando las tecnologías de la información y las comunicaciones como demanda e interés de las estudiantes que se forman en nuestra alma mater. El tipo de investigación es aplicada, la técnica es entrevista, el instrumento que se utilizará es un cuestionario, una guía de preguntas de discusión y una ficha de observación. La población corresponde a 14 profesores del nivel secundario. Las conclusiones se obtendrán luego de la puesta en marcha del plan, que se inició en el año 2017 y se perfeccionó en 2018, durante este estudio de posgrado de Segunda Especialidad de Gestión Educativa con Liderazgo Pedagógico promovido por Ministerio de Educación y Ejecutado por la Universidad Marcelino Champagnat. Fortalecer la gestión de la planificación curricular a través de la formulación de proyectos de innovación integrando las TICS en la institución educativa N° 40083 Franklin Roosevelt del distrito de Tiabaya-Arequipa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).