Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la institución educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundaria del distrito de Yura - Arequipa

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, tuvo como motivación conseguir que los estudiantes aprendan competencias matemáticas en el nivel satisfactorio. Lleva como título Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemáticas a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Mollepaza, Lourdes Mara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1151
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Área de matemática
Competencias
Gestión curricular
Trabajo colegiado
Monitoreo, acompañamiento y evaluación
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, tuvo como motivación conseguir que los estudiantes aprendan competencias matemáticas en el nivel satisfactorio. Lleva como título Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemáticas a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la Institución Educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundario del distrito de Yura -Arequipa Este trabajo por su diseño es una investigación acción participativa y de tipo aplicada con un enfoque cualitativo. Los instrumentos seleccionados son una ficha de monitoreo con rúbricas, cuaderno de campo, guía de entrevista y ficha de análisis documental y guía de acompañamiento GIA. La efectividad del presente trabajo académico se confirmará luego de la aplicación, de los instrumentos y acciones planificadas, de acuerdo a las dimensiones consideradas para este estudio: Gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, así como de Participación y clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).