Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
Descripción del Articulo
Las tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) han originado dentro de la sociedad grandes cambios y por ende también en la educación, se puede decir desde obtener el conocimiento más rápido hasta cambios de nuevas técnicas y estrategias y han facilitado modificar tanto los ambientes de a...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/421 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/421 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tics Enseñanza Aprendizaje |
Sumario: | Las tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) han originado dentro de la sociedad grandes cambios y por ende también en la educación, se puede decir desde obtener el conocimiento más rápido hasta cambios de nuevas técnicas y estrategias y han facilitado modificar tanto los ambientes de aprendizajes como métodos para enseñar y aprender, incluso se han cambiado los roles que anteriormente jugaba cada uno de los actores que intervienen en el proceso educativo. Si las Tic son realmente una herramienta para su desarrollo global, deberá ocupar en todos los ámbitos un lugar prominente, sin embargo, habrá quien diga que hay otras prioridades porque, el tener un ordenador no garantiza no pasar hambre. Por lo tanto, hay que mantener un equilibrio en este aspecto sin olvidar los objetivos del milenio. Las Tic son sobretodo un nuevo componente a tener en cuenta al planear políticas y estrategias de desarrollo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).