Exportación Completada — 

Estrategias de resolución de problemas aditivos de cambio para niños del segundo grado de primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche

Descripción del Articulo

El presente estudio busca desarrollar estrategias para la resolución de problemas aditivos de cambio tres y cuatro, que puedan ser utilizadas por los niños del segundo grado del nivel primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche, provincia Dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Valles, Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/522
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Resolución de problemas
Enseñanza de las matemáticas
Descripción
Sumario:El presente estudio busca desarrollar estrategias para la resolución de problemas aditivos de cambio tres y cuatro, que puedan ser utilizadas por los niños del segundo grado del nivel primaria de una institución educativa de la comunidad de San Juan del Marañón, distrito de Manseriche, provincia Datem del Marañón, región Loreto. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).