Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Agropecuario Piloto – Masisea, De Coronel Portillo
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la participación de 7 docentes y un directivo. El presente plan adoptó un diseño de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1729 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Monitoreo y acompañamiento Trabajo colegiado |
Sumario: | El presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la participación de 7 docentes y un directivo. El presente plan adoptó un diseño de investigación de acción participativa donde se utilizó como instrumento una guía de entrevista. Según los estudios sobre las prácticas de liderazgo propuestas por Viviane Robinson y el Marco de buen desempeño del directivo, se busca mejorar el Aprendizaje de los estudiantes, mediante la aplicación del presente plan de acción y un trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa. El presente informe, es el resultado de las experiencias acumuladas durante la capacitación, que servirá para resolver los problemas más primordiales que se encuentran en la Institución Educativa, como, por ejemplo: De qué manera el adecuado plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación permite fortalecer la gestión del MAE en la I.E. Agropecuario Piloto – Masisea. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).