Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Agropecuario Piloto – Masisea, De Coronel Portillo

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la participación de 7 docentes y un directivo. El presente plan adoptó un diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Torres, Víctor James
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1729
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Monitoreo y acompañamiento
Trabajo colegiado
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la participación de 7 docentes y un directivo. El presente plan adoptó un diseño de investigación de acción participativa donde se utilizó como instrumento una guía de entrevista. Según los estudios sobre las prácticas de liderazgo propuestas por Viviane Robinson y el Marco de buen desempeño del directivo, se busca mejorar el Aprendizaje de los estudiantes, mediante la aplicación del presente plan de acción y un trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa. El presente informe, es el resultado de las experiencias acumuladas durante la capacitación, que servirá para resolver los problemas más primordiales que se encuentran en la Institución Educativa, como, por ejemplo: De qué manera el adecuado plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación permite fortalecer la gestión del MAE en la I.E. Agropecuario Piloto – Masisea.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).