Nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería en el CAP III San Isidro 2023

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación con la atención de enfermería en el Centro de Atención Primaria (CAP) III de San Isidro en el año 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estará conformada por todos los pac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rafael, Benedicta Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/2191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuario en relación a la atención
Enfermería
Satisfacción e interés con el cuidado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación con la atención de enfermería en el Centro de Atención Primaria (CAP) III de San Isidro en el año 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estará conformada por todos los pacientes que asisten al Centro de Atención Primaria del CAP III San Isidro. Se utilizarán herramientas probadas y fiables. Las variables se miden mediante 4 dimensiones y 15 puntos y se dividen en alta, media y baja según las puntuaciones obtenidas. Resultados: los resultados se presentarán en una plataforma y cuadros estadísticos y se analizarán cuantitativamente utilizando medidas de tendencia central. Conclusión: este estudio brindará datos que ayudarán a mejorar el proceso de atención, lo que ayudará a mejorar la calidad de la atención a los usuarios sometidos a este procedimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).