Relación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación "z", Arequipa 2023.

Descripción del Articulo

El mundo se encuentra en constante cambio, complicando el desarrollo de un vínculo entre empresas y consumidores digitales. La estrategia denominada marketing de influencers, ha logrado captar la atención de la generación millennial, sin embargo, la nueva y creciente generación Z podría no responder...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Gamez, Angie Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad La Salle
Repositorio:ULASALLE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulasalle.edu.pe:20.500.12953/192
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12953/192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de influencers
Valor de marca
Generación Z
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mundo se encuentra en constante cambio, complicando el desarrollo de un vínculo entre empresas y consumidores digitales. La estrategia denominada marketing de influencers, ha logrado captar la atención de la generación millennial, sin embargo, la nueva y creciente generación Z podría no responder de igual forma; por ello, es de suma importancia que las empresas identifiquen la mejor estrategia para capturar la atención del consumidor actual y promuevan exitosamente la adquisición de sus productos o servicios. La presente investigación busca determinar la relación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación Z; haciendo uso de un instrumento basado en estudios previos y adaptados para el presente estudio, se realizará una investigación con enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. En primera instancia, se desarrollará el planteamiento del problema, los antecedentes y la fundamentación teórica con los conceptos necesarios para esclarecer el tema; a continuación, se describe el método a utilizar, la muestra a estudiar y el procedimiento a seguir. Una vez recolectados los datos necesarios, se procesaron estadísticamente los resultados, para finalmente, culminar con un análisis y conclusiones de todo lo recabado. Palabras clave: Marketing de influencers, generación Z, valor de marca, lealtad, confianza, intención de compra, millennials
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