La comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas

Descripción del Articulo

Resulta de suyo importante el reconocimiento legislativo que establece el marco normativo respecto a la regulación de la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en nuestro país. El tema a desarrollar se encuentra normado por la Ley que Regula la Comercialización, Consumo y Publ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Solar, Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/208
http://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/71
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comercialización
consumo
bebidas
marketing
comsumption
beverages
Alimentos y bebidas
Negocios, Administración
Nutrición, Dietética
Descripción
Sumario:Resulta de suyo importante el reconocimiento legislativo que establece el marco normativo respecto a la regulación de la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en nuestro país. El tema a desarrollar se encuentra normado por la Ley que Regula la Comercialización, Consumo y Publicidad de Bebidas Alcohólicas, Ley N° 28681 y por D.S. N° 012-2009-SA que aprobó el Reglamento de la referida ley.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).