GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo está enfocado en Mejorar la experiencia de los comensales en el Restaurante Mangos; al iniciar mi gestión se realizó un análisis a las experiencias obtenidas por los comensales, en donde se identificaron algunas deficiencias. El uso de encuestas utilizadas hasta el i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VERME URBINA, AMÉRICO FELIPE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/1198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de la calidad de atención
Medición de satisfacción
Demostración
Satisfacción de Comensales
id ULCB_2f389973cc9714ed7d59a2b09d0f1b5f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1198
network_acronym_str ULCB
network_name_str ULCB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
title GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
spellingShingle GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
VERME URBINA, AMÉRICO FELIPE
Mejora de la calidad de atención
Medición de satisfacción
Demostración
Satisfacción de Comensales
title_short GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
title_full GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
title_fullStr GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
title_full_unstemmed GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
title_sort GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORES
author VERME URBINA, AMÉRICO FELIPE
author_facet VERME URBINA, AMÉRICO FELIPE
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv PIZARRO RAMOS, PEDRO LUIS
dc.contributor.author.fl_str_mv VERME URBINA, AMÉRICO FELIPE
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora de la calidad de atención
Medición de satisfacción
Demostración
Satisfacción de Comensales
topic Mejora de la calidad de atención
Medición de satisfacción
Demostración
Satisfacción de Comensales
description El objetivo del presente trabajo está enfocado en Mejorar la experiencia de los comensales en el Restaurante Mangos; al iniciar mi gestión se realizó un análisis a las experiencias obtenidas por los comensales, en donde se identificaron algunas deficiencias. El uso de encuestas utilizadas hasta el inicio de mi gestión por el Restaurante Mangos para medir el grado de satisfacción del comensal, tenía algunas incoherencias. Las encuestas físicas, los formatos de calificación de clientes fantasmas y el libro de registro de todos los clientes que visitaron el restaurante Mangos, carecían de tabulación. Para la empresa era muy importante identificar las malas experiencias de los comensales en el menor tiempo posible y en promedio esta identificación llegaba con 30 a 45 días de atraso sin opción a poder subsanarlas de inmediato; la metodología se orientó en el análisis de las experiencias de los comensales del Restaurante Mangos, para lo cual se usó el aplicativo “Qost App”. El aporte de este trabajo de investigación es la demostración de una aplicación que ayuda a mejorar la experiencia de los comensales en el restaurante mangos a través del análisis de una fuente big data que contiene mediciones de satisfacción para cada establecimiento que hayan visitado: la invención de este servicio surge a raíz de identificar la necesidad que comparten los expendios de comida en superar constantemente la satisfacción de sus clientes. Es por ello que la finalidad de este trabajo de suficiencia profesional consiste en la obtención de datos para posteriormente plantear estrategias que en el corto plazo consigan una mejor calificación de los comensales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T19:58:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T19:58:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14546/1198
url https://hdl.handle.net/20.500.14546/1198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio Institucional - ULCB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULCB-Institucional
instname:Universidad Le Cordon Bleu
instacron:ULCB
instname_str Universidad Le Cordon Bleu
instacron_str ULCB
institution ULCB
reponame_str ULCB-Institucional
collection ULCB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/1/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdf
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/2/license_rdf
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/3/license.txt
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/4/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdf.txt
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/5/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f436bea95b5f82ab2316686fe0eab956
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c2707ccc5d3e52d382200b455ff591e
05ecc6733fdcd3c98bf5f5df0dfb704e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Le Cordon Bleu
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulcb.edu.pe
_version_ 1814628959597363200
spelling PIZARRO RAMOS, PEDRO LUISVERME URBINA, AMÉRICO FELIPE2022-02-17T19:58:39Z2022-02-17T19:58:39Z2021-10-21https://hdl.handle.net/20.500.14546/1198El objetivo del presente trabajo está enfocado en Mejorar la experiencia de los comensales en el Restaurante Mangos; al iniciar mi gestión se realizó un análisis a las experiencias obtenidas por los comensales, en donde se identificaron algunas deficiencias. El uso de encuestas utilizadas hasta el inicio de mi gestión por el Restaurante Mangos para medir el grado de satisfacción del comensal, tenía algunas incoherencias. Las encuestas físicas, los formatos de calificación de clientes fantasmas y el libro de registro de todos los clientes que visitaron el restaurante Mangos, carecían de tabulación. Para la empresa era muy importante identificar las malas experiencias de los comensales en el menor tiempo posible y en promedio esta identificación llegaba con 30 a 45 días de atraso sin opción a poder subsanarlas de inmediato; la metodología se orientó en el análisis de las experiencias de los comensales del Restaurante Mangos, para lo cual se usó el aplicativo “Qost App”. El aporte de este trabajo de investigación es la demostración de una aplicación que ayuda a mejorar la experiencia de los comensales en el restaurante mangos a través del análisis de una fuente big data que contiene mediciones de satisfacción para cada establecimiento que hayan visitado: la invención de este servicio surge a raíz de identificar la necesidad que comparten los expendios de comida en superar constantemente la satisfacción de sus clientes. Es por ello que la finalidad de este trabajo de suficiencia profesional consiste en la obtención de datos para posteriormente plantear estrategias que en el corto plazo consigan una mejor calificación de los comensales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Le Cordon BleuPEinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Le Cordon BleuRepositorio Institucional - ULCBreponame:ULCB-Institucionalinstname:Universidad Le Cordon Bleuinstacron:ULCBMejora de la calidad de atenciónMedición de satisfacciónDemostraciónSatisfacción de ComensalesGRADO DE SATISFACCIÓN Y LA MEJORA DE EXPERIENCIA EN LOS COMENSALES EN EL RESTAURANTE MANGOS, DISTRITO DE MIRAFLORESinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de Negocios Hoteleros y TurísticosUNIVERSIDAD LE CORDON BLEU. CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS y HOTELEROSTitulo ProfesionalTrabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS y HOTELEROSADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS y HOTELEROS10215812https://orcid.org/0000-0002-1952-707872672043JORGE CERNA HERNADEZLUIS ALBERTO TARAMONA RUIZPEDRO LUIS PIZARRO RAMOSORIGINALTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdfTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdfArtículo principalapplication/pdf1930218http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/1/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdff436bea95b5f82ab2316686fe0eab956MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTEXTTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdf.txtTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdf.txtExtracted texttext/plain69597http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/4/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdf.txt0c2707ccc5d3e52d382200b455ff591eMD54open accessTHUMBNAILTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdf.jpgTESIS CON ACTA -Américo Verme - Suficiencia Profesioanl 2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5652http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1198/5/TESIS%20CON%20ACTA%20-Am%c3%a9rico%20Verme%20-%20Suficiencia%20Profesioanl%202021.pdf.jpg05ecc6733fdcd3c98bf5f5df0dfb704eMD55open access20.500.14546/1198oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/11982023-03-01 16:35:17.637open accessRepositorio de la Universidad Le Cordon Bleurepositorio@ulcb.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).