Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis, su finalidad fue determinar cómo la Gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L. 2021. Se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional; se trabajó con una población ofi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Soto, Omar Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2254
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Industrias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis, su finalidad fue determinar cómo la Gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L. 2021. Se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional; se trabajó con una población oficial de 38 clientes; no se utilizó muestra debido a que se pudo trabajar con accesibilidad en toda la población identificada. Para la recolección de datos se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento dos cuestionarios elaborados con ítems cerrados, con escala de Likert, los cuales se aplicaron a la población objetivo del estudio. También, ambos cuestionarios fueron sometidos a validez de juicio de expertos y los veredictos fueron de aprobados; posteriormente se calculó la confiabilidad de los cuestionarios con la técnica Alfa de Cronbach; cuyos coeficientes fueron 0,834 y 0,813 en los cuestionarios para las variables Gestión Administrativa y Satisfacción del cliente respectivamente; lo cual indicó que los instrumentos eran altamente confiables para su aplicación. Se concluyó que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L, 2021. Donde el coeficiente de correlación fue 0,677; lo cual indica una correlación moderada y directa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).