Implementación del plan estratégico para optimizar la gestión de ventas en la empresa Soltrak S.A. en la ciudad de Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal implementar el plan estratégico para mejorar la gestión de ventas en la compañía Soltrak S.A. Esta investigación está orientada al tipo de investigación explicativo, con un diseño de investigación pre-experimental, teniendo como estudio una mue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay Huaman, Marilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1468
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
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Planeación estrategica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal implementar el plan estratégico para mejorar la gestión de ventas en la compañía Soltrak S.A. Esta investigación está orientada al tipo de investigación explicativo, con un diseño de investigación pre-experimental, teniendo como estudio una muestra de 30 trabajadores, con un enfoque cuantitativo. La gestión de ventas está directamente relacionada con Marketing, el cual nos ayuda a generar publicidad en el portal de la página web haciendo promociones según el producto y la calidad de capacitaciones que brindamos al cliente para que pueda sentirse satisfecho con los productos y así poder realizar ventas productivas para la empresa comercializadora según el rubro. La presente investigación tiene como finalidad determinar el impacto que tiene el Marketing sobre las ventas que se realiza a empresas en diferentes sectores como minería, construcción, agricultura en el sector industrial, entre otros. Con la implementación de la investigación se mejorará la gestión de orden de compra, gestión de distribución de ventas, gestión de cotizaciones y gestión de reportes. Teniendo como resultados que en el caso del pretest, el 33.33% de los trabajadores abordados indicaron un nivel bajo respecto a la Gestión de ventas, mientras que el 60.00% indicaron un nivel medio y 6.67% indicaron un nivel alto. En el caso del postest, el 3.33% de los trabajadores abordados indicaron un nivel medio respecto a la Gestión de ventas, mientras que el 13.33% indicaron un nivel medio y 83.33% indicaron un nivel alto. Como conclusión, se dió que la implementación del plan estratégico mejora significativamente la gestión de ventas en la empresa Soltrak S.A. Lima, 2020 con un error del 2,2306E-5%. De hecho, la variable aumentó su media inicial de un valor de 26.00 puntos, a un valor 62.30 puntos, en una escala que llega hasta los 92 puntos.
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