Estrategias de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Caporal Parrillas S.A.C., Carabayllo 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre las estrategias de servicio y la mejora en la satisfacción del cliente en el Restaurante Caporal Parrillas S.A.C. ubicado en la Avenida Chimpu Ocllo Nº 402, Distrito de Carabayllo, Provincia y Departament...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/115 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/115 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Satisfacción Restaurante |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre las estrategias de servicio y la mejora en la satisfacción del cliente en el Restaurante Caporal Parrillas S.A.C. ubicado en la Avenida Chimpu Ocllo Nº 402, Distrito de Carabayllo, Provincia y Departamento de Lima. Las necesidades de la investigación se manifiesta en las diversas deficiencias que presenta la empresa Caporal Parrillas S.A.C, CARABAYLLO a la atención del cliente , donde existe un malestar por las deficiencias de la insatisfacción personal, remuneraciones por debajo del mercado y selección del personal ,lo cual conlleva a realizar cambios de mejora en la cultura organizacional de la empresa ,estructurar un programa de competitividad laboral que sea motivadora y satisfaga a los trabajadores. La importancia de la investigación se traduce en las soluciones que alcanzamos para mejorar la atención y luego a la satisfacción de los clientes del Restaurante Caporal Parrillas S.A.C., en su intento por ser una empresa de la industria de los alimentos que llegue ser una organización competitiva en el mercado y se distinga por su calidad en los servicios y la satisfacción de los clientes con una mejora continua. |
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