Registro Inadecuado De Gastos Por Operaciones No Reales En La Empresa De Transporte Terrestre De Carga SAC. Periodo 2014.

Descripción del Articulo

En toda empresa es indispensable tener un control de gastos, el cual brinda una garantía de logro de los objetivos que constituye la base primordial para lograr una rentabilidad mayor a la que se obtiene. La presente investigación ha sido realizada con el fin de elaborar una propuesta para mejorar e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquiure Garcia, Haydee Amelia, Muñoz Aysana, Celso Miguel, Del Pino Serrano, Mario Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/765
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Registros
comprobante de pago
operaciones
empresa
impuesto
obligaciones
Descripción
Sumario:En toda empresa es indispensable tener un control de gastos, el cual brinda una garantía de logro de los objetivos que constituye la base primordial para lograr una rentabilidad mayor a la que se obtiene. La presente investigación ha sido realizada con el fin de elaborar una propuesta para mejorar el control de registros inadecuados de facturas y como afecta a los estados financieros de la empresa Transporte Terrestre de Carga SAC., con el propósito de disminuir las consecuencias tributarias al registrar facturas por operaciones no reales. El objetivo principal de esta propuesta es proporcionar una mejora en los registros de facturas por operaciones no reales, demostrar las implicancias y consecuencias que podría originarse por esta mala práctica, conllevando a graves consecuencias a nivel profesional, tributario y económico. La empresa de Transporte Terrestre de Carga SAC., brinda servicio de transporte de carga general y pesada, adicionalmente ofrece servicios de alquiler de camionetas y otros servicios vinculados al rubro. Las salidas de dinero que realiza el área de tesorería por concepto de entregas a rendir cuentas no tienen sustento, por ello se consideran las facturas compradas dando solución en un tiempo corriente sin medir efectos a futuro.
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