Las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez del centro educativo privado “LUIS E. GALVÁN” E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad revisar las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez del centro educativo privado “LUIS E. GALVAN” E.I.R.L. lo cual nos permitirá llevar un control de las cuentas por cobrar y ver de qué manera eso repercute en la liquides de la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Merino Sandoval, Elvia Rosa, Muñoz Muñoz, Jose Luis, Peralta Badaracco, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/123
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentas por cobrar
Incidencia
Liquidez
Contabilidad
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad revisar las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez del centro educativo privado “LUIS E. GALVAN” E.I.R.L. lo cual nos permitirá llevar un control de las cuentas por cobrar y ver de qué manera eso repercute en la liquides de la empresa ya que la empresa no lleva un adecuado control de las cuentas por cobrar. Estas cuentas por cobrar nos permitirán llevan un mejor control de los pagos de los alumnos de sus pensiones, así como los diferentes pagos que nuestros clientes hacen a la empresa y lo cual se ve reflejada en la liquides de la empresa. El trabajo de investigación contiene la documentación de todas las cuentas por cobrar que lleva la empresa a tomar decisiones a la gerencia sobre la rentabilidad y liquides de la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).