Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo académico tuvo la meta de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de los habitantes del Condominio Jardines de la católica ubicado en el distrito de pueblo libre en la ciudad de Lima-Perú. La investigación fue básica de tipo correlacional trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Rodriguez, Anais
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/591
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción del Cliente
id ULAS_33a7702b5b0176b5d74a1c5f14cd5841
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/591
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
title Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
spellingShingle Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
Molina Rodriguez, Anais
Calidad
Satisfacción del Cliente
title_short Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
title_full Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
title_fullStr Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
title_full_unstemmed Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
title_sort Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
author Molina Rodriguez, Anais
author_facet Molina Rodriguez, Anais
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez Vara, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Rodriguez, Anais
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción del Cliente
topic Calidad
Satisfacción del Cliente
description Este trabajo académico tuvo la meta de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de los habitantes del Condominio Jardines de la católica ubicado en el distrito de pueblo libre en la ciudad de Lima-Perú. La investigación fue básica de tipo correlacional transversal con un enfoque cuantitativo no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL para la variable Calidad de Servicio que consistió de 18 ítems y el cuestionario de Satisfacción del cliente utilizado por Ñahuirima (2015) que consistió en 11 ítems. Ambas variables obtuvieron un resultado positivo teniendo un alfa de Cronbach de ,866 para la variable Calidad de Servicio y de ,874 para la variable Satisfacción del cliente lo que valida al instrumento de medición. En cuanto a los análisis estadísticos se utilizó la prueba de correlación de Pearson, la cual demostró una correlación positiva alta de ,796 con un nivel de error de 0,01 lo entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-27T17:14:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-27T17:14:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/591
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UPA
Universidad Peruana de las Américas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/591/1/CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20PERCEPCI%c3%93N%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20CONDOMINIO%20JARDINES%20DE%20LA%20CAT%c3%93LICA%2c%20LIMA%202019.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/591/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94d33c7e37a44af99a1694c73c182bf9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214700986630144
spelling Nuñez Vara, FernandoMolina Rodriguez, Anais2019-06-27T17:14:02Z2019-06-27T17:14:02Z2019-05http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/591Este trabajo académico tuvo la meta de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de los habitantes del Condominio Jardines de la católica ubicado en el distrito de pueblo libre en la ciudad de Lima-Perú. La investigación fue básica de tipo correlacional transversal con un enfoque cuantitativo no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL para la variable Calidad de Servicio que consistió de 18 ítems y el cuestionario de Satisfacción del cliente utilizado por Ñahuirima (2015) que consistió en 11 ítems. Ambas variables obtuvieron un resultado positivo teniendo un alfa de Cronbach de ,866 para la variable Calidad de Servicio y de ,874 para la variable Satisfacción del cliente lo que valida al instrumento de medición. En cuanto a los análisis estadísticos se utilizó la prueba de correlación de Pearson, la cual demostró una correlación positiva alta de ,796 con un nivel de error de 0,01 lo entre la variable calidad de servicio y satisfacción del clienteThis academic research had the goal of determining the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the people living in the Jardines de la Catolica condominium located in the district of Pueblo Libre in the city of Lima-Peru. The type of research was basic, quantitative with a non-experimental, transversal and correlational design. The technique used was the survey and the instrument used was the questionnaire which used the SERVQUAL questionnaire for quality of service and consisted of 18 items and the questionnaire used by Ñahuirima (2015) which consisted of 11 items. Both variables had a positive result having a Cronbach's Alpha of, 866 for the quality of service and ,874 for the customer satisfaction dimension. In addition, in terms of results in the statistical analysis achieved with the Pearson, a high positive correlation was achieved of ,796 with an error level of 0,01 which shows that there is a relationship between quality of service and customer satisfactionSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-06-27T17:14:02Z No. of bitstreams: 1 CALIDAD DE SERVICIO Y PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONDOMINIO JARDINES DE LA CATÓLICA, LIMA 2019.pdf: 1722227 bytes, checksum: 94d33c7e37a44af99a1694c73c182bf9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-27T17:14:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CALIDAD DE SERVICIO Y PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONDOMINIO JARDINES DE LA CATÓLICA, LIMA 2019.pdf: 1722227 bytes, checksum: 94d33c7e37a44af99a1694c73c182bf9 (MD5) Previous issue date: 2019-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidadSatisfacción del ClienteCalidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasMaestríaAdministración y Gestión de EmpresasMaestríaUniversidad Peruana de las Américas. Escuela de PosgradoORIGINALCALIDAD DE SERVICIO Y PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONDOMINIO JARDINES DE LA CATÓLICA, LIMA 2019.pdfCALIDAD DE SERVICIO Y PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONDOMINIO JARDINES DE LA CATÓLICA, LIMA 2019.pdfapplication/pdf1722227http://192.168.10.17/bitstream/upa/591/1/CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20PERCEPCI%c3%93N%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EN%20EL%20CONDOMINIO%20JARDINES%20DE%20LA%20CAT%c3%93LICA%2c%20LIMA%202019.pdf94d33c7e37a44af99a1694c73c182bf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/591/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/591oai:192.168.10.17:upa/5912019-06-27 12:14:17.867Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).