Calidad De Servicio y Percepción de Satisfacción Del Cliente En El Condominio Jardines de La Católica, Lima 2019
Descripción del Articulo
Este trabajo académico tuvo la meta de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de los habitantes del Condominio Jardines de la católica ubicado en el distrito de pueblo libre en la ciudad de Lima-Perú. La investigación fue básica de tipo correlacional trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/591 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Satisfacción del Cliente |
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Calidad Satisfacción del Cliente |
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Calidad Satisfacción del Cliente |
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Este trabajo académico tuvo la meta de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de los habitantes del Condominio Jardines de la católica ubicado en el distrito de pueblo libre en la ciudad de Lima-Perú. La investigación fue básica de tipo correlacional transversal con un enfoque cuantitativo no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL para la variable Calidad de Servicio que consistió de 18 ítems y el cuestionario de Satisfacción del cliente utilizado por Ñahuirima (2015) que consistió en 11 ítems. Ambas variables obtuvieron un resultado positivo teniendo un alfa de Cronbach de ,866 para la variable Calidad de Servicio y de ,874 para la variable Satisfacción del cliente lo que valida al instrumento de medición. En cuanto a los análisis estadísticos se utilizó la prueba de correlación de Pearson, la cual demostró una correlación positiva alta de ,796 con un nivel de error de 0,01 lo entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente |
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