Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como tema principal Como Influye la Gestión de la Calidad en el Nivel de Ventas del Producto Masterbatch de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima; cuyo objetivo Determinar y analizar las deficiencias y Limitaciones en la Gestión de la calidad y si estas determi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caisahuana Guevara, Janeth Ruth, Chávez Colqui, Patricia Keemberly, Ramos Baldárrago, Josselien Estrella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/754
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Ventas
Productos
id ULAS_2d64826d21611194a6d7a01b521c0f23
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/754
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
title Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
spellingShingle Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
Caisahuana Guevara, Janeth Ruth
Gestión de Calidad
Ventas
Productos
title_short Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
title_full Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
title_fullStr Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
title_full_unstemmed Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
title_sort Como Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016
author Caisahuana Guevara, Janeth Ruth
author_facet Caisahuana Guevara, Janeth Ruth
Chávez Colqui, Patricia Keemberly
Ramos Baldárrago, Josselien Estrella
author_role author
author2 Chávez Colqui, Patricia Keemberly
Ramos Baldárrago, Josselien Estrella
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callegari Galvan, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Caisahuana Guevara, Janeth Ruth
Chávez Colqui, Patricia Keemberly
Ramos Baldárrago, Josselien Estrella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Calidad
Ventas
Productos
topic Gestión de Calidad
Ventas
Productos
description La presente investigación tiene como tema principal Como Influye la Gestión de la Calidad en el Nivel de Ventas del Producto Masterbatch de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima; cuyo objetivo Determinar y analizar las deficiencias y Limitaciones en la Gestión de la calidad y si estas determinan o influyen en el estado de Ventas del producto Masterbatch de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima. La población está orientada a los clientes y colaboradores de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima donde la población abarca un total de modo que en relación a los clientes se cuenta con una muestra de 15 clientes y 15 colaboradores respectivamente. La técnica del análisis que se empleó en la investigación son dos tipos de encuestas orientadas al personal interno del área comercial de ventas y a los consumidores principales obteniendo información de la realidad en la que se encuentra la empresa, con el fin de obtener conclusiones y sugerir recomendaciones. De modo que, con el resultado de los análisis realizados se pudo determinar los defectos, limitaciones y carencias influyentes en la satisfacción del cliente y, en la actitud de los vendedores permitiéndonos determinar los aspectos que se debe considerar para alcanzar las metas establecidas de cada vendedor y a su vez el conseguir del rendimiento económico de la empresa. Por lo que se concluyó que no se aplica adecuadamente la gestión de la calidad en los productos Masterbatch, los que generan las deficiencias en el proceso de producción de los mismos. Así como la ausencia de capacitación constante, la falta de actualización de información a los vendedores del área comercial para ofrecer a los clientes los óptimos servicios ya que es un factor fundamental de alcanzar los objetivos de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-11T23:27:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-11T23:27:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/754
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/754/1/COMO%20INFLUYE%20LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD%20EN%20EL%20NIVEL%20DE..........pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/754/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 26d0dde554348f8dc494920e11719bfc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214702278475776
spelling Callegari Galvan, JuanCaisahuana Guevara, Janeth RuthChávez Colqui, Patricia KeemberlyRamos Baldárrago, Josselien Estrella2019-11-11T23:27:35Z2019-11-11T23:27:35Z2019-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/754La presente investigación tiene como tema principal Como Influye la Gestión de la Calidad en el Nivel de Ventas del Producto Masterbatch de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima; cuyo objetivo Determinar y analizar las deficiencias y Limitaciones en la Gestión de la calidad y si estas determinan o influyen en el estado de Ventas del producto Masterbatch de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima. La población está orientada a los clientes y colaboradores de la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima donde la población abarca un total de modo que en relación a los clientes se cuenta con una muestra de 15 clientes y 15 colaboradores respectivamente. La técnica del análisis que se empleó en la investigación son dos tipos de encuestas orientadas al personal interno del área comercial de ventas y a los consumidores principales obteniendo información de la realidad en la que se encuentra la empresa, con el fin de obtener conclusiones y sugerir recomendaciones. De modo que, con el resultado de los análisis realizados se pudo determinar los defectos, limitaciones y carencias influyentes en la satisfacción del cliente y, en la actitud de los vendedores permitiéndonos determinar los aspectos que se debe considerar para alcanzar las metas establecidas de cada vendedor y a su vez el conseguir del rendimiento económico de la empresa. Por lo que se concluyó que no se aplica adecuadamente la gestión de la calidad en los productos Masterbatch, los que generan las deficiencias en el proceso de producción de los mismos. Así como la ausencia de capacitación constante, la falta de actualización de información a los vendedores del área comercial para ofrecer a los clientes los óptimos servicios ya que es un factor fundamental de alcanzar los objetivos de la empresa.Esta investigación tiene como tema principal Como Influye la Gestión de la Calidad en el Nivel de Ventas del Producto Masterbatch en la empresa Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima; whose objective is to determine and analyze the deficiencies and limitations in quality management and if these determine or influence the state of sales of the Masterbatch product of the company Martercol S.A. Ate Vitarte – Lima. The population is oriented to customers and collaborators of the company Martercol S.A. Ate Vitarte - Lima where the population covers a total of so that in relation to customers we have a sample of 15 clients and 15 employees respectively. The analysis technique that was used in the research are two types of surveys aimed at the internal sales staff and the main customers from which information was obtained on the reality in which the company is located, in order to obtain conclusions and suggest recommendations. So, with the result of the analyzes carried out it was possible to determine the defects, limitations and influential gaps in the satisfaction of the client and, in the attitude of the sellers, allowing us to determine the aspects that should be considered to achieve the established goals of each vendor and in turn the achievement of the economic performance of the company. Therefore, it was concluded that quality management is not adequately applied to Masterbatch products, which generate deficiencies in the production process of the same. As well as the lack of constant training, the lack of updating of information to salespeople in the commercial area to offer clients the best services since it is a fundamental factor for the fulfillment of the company's objectives. Keywords: Quality management, sales, productsSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-11-11T23:27:35Z No. of bitstreams: 1 COMO INFLUYE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL NIVEL DE..........pdf: 798495 bytes, checksum: 26d0dde554348f8dc494920e11719bfc (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-11T23:27:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 COMO INFLUYE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL NIVEL DE..........pdf: 798495 bytes, checksum: 26d0dde554348f8dc494920e11719bfc (MD5) Previous issue date: 2019-09Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGestión de CalidadVentasProductosComo Influye La Gestión De La Calidad En El Nivel De Ventas Del Producto Masterbath Caso: “Empresa Mastercol S.A., Ate Vitarte – Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALCOMO INFLUYE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL NIVEL DE..........pdfCOMO INFLUYE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL NIVEL DE..........pdfapplication/pdf798495http://192.168.10.17/bitstream/upa/754/1/COMO%20INFLUYE%20LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD%20EN%20EL%20NIVEL%20DE..........pdf26d0dde554348f8dc494920e11719bfcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/754/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/754oai:192.168.10.17:upa/7542019-11-11 18:28:02.159Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).