Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación en el marco del clima laboral y la calidad de servicio en la empresa ATC Multiservicios E.I.R.L, en el contexto de la organización, hemos tomado como referencia las investigaciones directas y bibliográficas tomando como un recurso fundamental el desarrollo humano...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Lastra, Harold, Castillo Sotomayor, Hugo Fernando, Teixeira Campos, Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/635
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Laboral
Colaboradores
Empresa
id ULAS_26bc71dc2f159f2acb6d4f917062eaa4
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/635
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Millan Bazan, Cesar AugustoCoronel Lastra, HaroldCastillo Sotomayor, Hugo FernandoTeixeira Campos, Diana2019-08-29T17:36:20Z2019-08-29T17:36:20Z2019http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/635El presente trabajo de investigación en el marco del clima laboral y la calidad de servicio en la empresa ATC Multiservicios E.I.R.L, en el contexto de la organización, hemos tomado como referencia las investigaciones directas y bibliográficas tomando como un recurso fundamental el desarrollo humano de la empresa, encontrando factores del clima laboral que fueron decisivos para determinar que el clima no es el mejor. Encontrándose un clima laboral no favorable para el logro de objetivos positivos de la empresa ATC Multiservicios E.I.R.L, dando ello como resultado que el control que ejerce administración no sea el idóneo para la empresa, hecho que se refleja también en la mayoría de organizaciones que están enfocadas en la búsqueda de un desarrollo óptimo del personal, la empresa y el cliente. Específicamente en el caso de nuestra investigación en la mencionada empresa, se ha detectado las siguientes falencias: no existe una buena calidad de servicio y existe un mal clima laboral, ante tales circunstancias los colaboradores manifiestan dificultades en realizar sus actividades generando insatisfacción del cliente.In the present work of investigation of the labor climate and the quality of service in the company ATC Multiservice EIRL, in the context of the company, taking as a reference the bibliographic researches and seeing as a fundamental resource of the company the human, we find factors of the climate that were decisive in determining that the climate is not the best. Therefore, a work environment is created that is not very favorable for the achievement of objectives in the company ATC Multiservice EIRL, and this makes that the control exercised by the administrator is not the ideal one for most organizations that are focused on an optimal development of your staff as well as the company and the client. As a result, the aforementioned company does not have a good quality of service and has a bad work climate. For this reason, employees seeing this situation manifest difficulty in carrying out their activities and generate customer dissatisfaction.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-08-29T17:36:20Z No. of bitstreams: 1 tesis final 13.05 (1).pdf: 925883 bytes, checksum: d0672072df63300d3109d474b92ccccd (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-29T17:36:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 tesis final 13.05 (1).pdf: 925883 bytes, checksum: d0672072df63300d3109d474b92ccccd (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio Institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASClima LaboralColaboradoresEmpresaClima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALtesis final 13.05 (1).pdftesis final 13.05 (1).pdfapplication/pdf925883http://192.168.10.17/bitstream/upa/635/1/tesis%20final%2013.05%20%281%29.pdfd0672072df63300d3109d474b92ccccdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/635/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/635oai:192.168.10.17:upa/6352019-08-29 12:36:53.234Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
title Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
spellingShingle Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
Coronel Lastra, Harold
Clima Laboral
Colaboradores
Empresa
title_short Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
title_full Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
title_fullStr Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
title_full_unstemmed Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
title_sort Clima Laboral y Calidad de Servicio en la Empresa ATC MULTISERVICIOS E.I.R.L – Lima Perú
author Coronel Lastra, Harold
author_facet Coronel Lastra, Harold
Castillo Sotomayor, Hugo Fernando
Teixeira Campos, Diana
author_role author
author2 Castillo Sotomayor, Hugo Fernando
Teixeira Campos, Diana
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Millan Bazan, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Lastra, Harold
Castillo Sotomayor, Hugo Fernando
Teixeira Campos, Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral
Colaboradores
Empresa
topic Clima Laboral
Colaboradores
Empresa
description El presente trabajo de investigación en el marco del clima laboral y la calidad de servicio en la empresa ATC Multiservicios E.I.R.L, en el contexto de la organización, hemos tomado como referencia las investigaciones directas y bibliográficas tomando como un recurso fundamental el desarrollo humano de la empresa, encontrando factores del clima laboral que fueron decisivos para determinar que el clima no es el mejor. Encontrándose un clima laboral no favorable para el logro de objetivos positivos de la empresa ATC Multiservicios E.I.R.L, dando ello como resultado que el control que ejerce administración no sea el idóneo para la empresa, hecho que se refleja también en la mayoría de organizaciones que están enfocadas en la búsqueda de un desarrollo óptimo del personal, la empresa y el cliente. Específicamente en el caso de nuestra investigación en la mencionada empresa, se ha detectado las siguientes falencias: no existe una buena calidad de servicio y existe un mal clima laboral, ante tales circunstancias los colaboradores manifiestan dificultades en realizar sus actividades generando insatisfacción del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-29T17:36:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-29T17:36:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/635
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio Institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/635/1/tesis%20final%2013.05%20%281%29.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/635/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d0672072df63300d3109d474b92ccccd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701573832704
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).