El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015
Descripción del Articulo
El propósito por el cual se realizó este estudio es por la importancia de sus variables, en la manera que la gerencia pueda utilizar el Clima Laboral para empoderar y potenciar a sus colaboradores y así poder crear un impacto positivo en la Calidad de Servicio. Por esta razón este estudio es para de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/217 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/217 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima Laboral mejora en la calidad del servicio área operativa Empresa OLTURSA |
| id |
ULAS_23129505f573e66b35f2c2ef0682ee03 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/217 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Rojas Macha, OlgerMelendez Aldave, Brayan NilsNavarro Hume, FiorellaBenites Huaman, Rosane Mayte2018-06-28T15:53:21Z2018-06-28T15:53:21Z2016-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/217El propósito por el cual se realizó este estudio es por la importancia de sus variables, en la manera que la gerencia pueda utilizar el Clima Laboral para empoderar y potenciar a sus colaboradores y así poder crear un impacto positivo en la Calidad de Servicio. Por esta razón este estudio es para determinar el grado de mejora del Clima Laboral para así optimizar la Calidad de Servicio al usuario. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, Clima Laboral se relaciona con la Calidad de Servicio, porque si existe armonía y respeto entre los colaboradores del Área Operativa de la Empresa OLTURSA, se optimiza la productividad y se conocerán nuevos valores. Se recomendó fortalecer el Clima Laboral de los colaboradores en base de capacitaciones, equipos de trabajo, la apertura de cursos de motivación, realizar encuestas periódicamente para tener un diagnóstico de lo que viene aconteciendo.The purpose for which this study was conducted is the importance of its variables, in the way that management can use the Work Environment to empower and empower its employees and thus be able to create a positive impact on the Quality of Service. For this reason, this study is to determine the degree of improvement of the Work Environment in order to optimize the Quality of Service to the user. The main conclusion proved that there is a relationship between the two variables, that is, Labor Climate is related to the Quality of Service, because if there is harmony and respect among the collaborators of the Oltursa Operating Area, productivity is optimized and new ones will be known. Values. It was recommended to strengthen the Work Environment of the employees based on training, work teams, the opening of motivation courses, conduct surveys periodically to have a diagnosis of what is happening.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-06-28T15:53:21Z No. of bitstreams: 1 EL CLIMA LABORAL Y LA MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA OPERATIVA DE ENCOMIENDAS DE LA.pdf: 808779 bytes, checksum: 67c731f795532c3dd41f65bc80a7bf31 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-28T15:53:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EL CLIMA LABORAL Y LA MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA OPERATIVA DE ENCOMIENDAS DE LA.pdf: 808779 bytes, checksum: 67c731f795532c3dd41f65bc80a7bf31 (MD5) Previous issue date: 2016-06-01Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASClima Laboralmejora en la calidad del servicioárea operativaEmpresa OLTURSAEl clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasPresencialUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/217/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMELENDEZ - NAVARRO - BENITES.pdfMELENDEZ - NAVARRO - BENITES.pdfapplication/pdf1056639http://192.168.10.17/bitstream/upa/217/3/MELENDEZ%20-%20NAVARRO%20-%20BENITES.pdf99f6dd957e4a2f38d8e95037beb73950MD53upa/217oai:192.168.10.17:upa/2172022-10-08 12:58:53.065Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| title |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| spellingShingle |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 Melendez Aldave, Brayan Nils Clima Laboral mejora en la calidad del servicio área operativa Empresa OLTURSA |
| title_short |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| title_full |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| title_fullStr |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| title_full_unstemmed |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| title_sort |
El clima laboral y la mejora en la calidad del servicio en el área operativa de encomiendas de La Empresa OLTURSA S.A.C. la Victoria 2015 |
| author |
Melendez Aldave, Brayan Nils |
| author_facet |
Melendez Aldave, Brayan Nils Navarro Hume, Fiorella Benites Huaman, Rosane Mayte |
| author_role |
author |
| author2 |
Navarro Hume, Fiorella Benites Huaman, Rosane Mayte |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Melendez Aldave, Brayan Nils Navarro Hume, Fiorella Benites Huaman, Rosane Mayte |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima Laboral mejora en la calidad del servicio área operativa Empresa OLTURSA |
| topic |
Clima Laboral mejora en la calidad del servicio área operativa Empresa OLTURSA |
| description |
El propósito por el cual se realizó este estudio es por la importancia de sus variables, en la manera que la gerencia pueda utilizar el Clima Laboral para empoderar y potenciar a sus colaboradores y así poder crear un impacto positivo en la Calidad de Servicio. Por esta razón este estudio es para determinar el grado de mejora del Clima Laboral para así optimizar la Calidad de Servicio al usuario. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, Clima Laboral se relaciona con la Calidad de Servicio, porque si existe armonía y respeto entre los colaboradores del Área Operativa de la Empresa OLTURSA, se optimiza la productividad y se conocerán nuevos valores. Se recomendó fortalecer el Clima Laboral de los colaboradores en base de capacitaciones, equipos de trabajo, la apertura de cursos de motivación, realizar encuestas periódicamente para tener un diagnóstico de lo que viene aconteciendo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T15:53:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T15:53:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-06-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/217 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/217 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional - UPA Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/217/2/license.txt http://192.168.10.17/bitstream/upa/217/3/MELENDEZ%20-%20NAVARRO%20-%20BENITES.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99f6dd957e4a2f38d8e95037beb73950 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214698012868608 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).