Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A.
Descripción del Articulo
El grupo el Comercio S.A es una empresa que se dedica a la edición, publicación y distribución de libros, revistas, folletos, diarios, semanarios y todo tipo de publicaciones gráficas; a la producción y distribución de noticias, de servicios informativos y de entretenimiento en cualquiera de sus for...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/273 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema Web Ventas Publicidad |
id |
ULAS_005d3ad08b6a2d5bd9d425f8aecf5b3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/273 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
title |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. Toribio Granados, Edgar Henrry Sistema Web Ventas Publicidad |
title_short |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
title_full |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
title_sort |
Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. |
author |
Toribio Granados, Edgar Henrry |
author_facet |
Toribio Granados, Edgar Henrry Bach Quispe Chumbimuni, Lee Jhon |
author_role |
author |
author2 |
Bach Quispe Chumbimuni, Lee Jhon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casazola Cruz, Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toribio Granados, Edgar Henrry Bach Quispe Chumbimuni, Lee Jhon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web Ventas Publicidad |
topic |
Sistema Web Ventas Publicidad |
description |
El grupo el Comercio S.A es una empresa que se dedica a la edición, publicación y distribución de libros, revistas, folletos, diarios, semanarios y todo tipo de publicaciones gráficas; a la producción y distribución de noticias, de servicios informativos y de entretenimiento en cualquiera de sus formas y a través de cualquier medio de comunicación, así como canaliza sus inversiones a medios de comunicación radiales, televisivos o similares. También se dedica a las actividades de transmisión y radiodifusión de datos; al desarrollo y comercialización de programas de computación; al desarrollo y comercialización de programas y/o productos de multimedia e interactivos en general; a la comercialización e instalación de infraestructura, equipos, redes y demás facilidades de telecomunicaciones e informática; a la representación y comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones e informática de terceros; y a la prestación de servicios de capacitación, adiestramiento, soporte técnico, mantenimiento y asesoría en el campo de la informática y de las comunicaciones. En la actualidad El Grupo el Comercio presenta problemas en la información ya que no está centralizado el monitoreo de Programación de anuncios es decir que en ocasiones usuarios que pagan el servicio de publicidad web no son atendidos en su requerimiento ya que como se menciona hay una deficiencia en la programación por ello en los casos puntuales para la solución del problema el personal encargado hace una revisión en la programación en la fecha que ingresa el pago y una vez ingresado el reclamo por la demora en su anuncio el personal encargado verifica los detalles del anuncio y proceden a enviar su publicación lo antes posible para evitar mayores percances ello ocasiona un retraso en las programaciones actuales e insuficiente de información para la generación de reportes estadísticos. Después de ser observado y analizado mediante un estudio, no se cumple con las necesidades que la institución requiere para su normal desarrollo y atención por lo que se opta por realizar un sistema de ventas de publicidad y facturación web por ello el presente proyecto da solución al problema descrito. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-07T20:49:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-07T20:49:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/273 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/273 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/273/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20VENTAS%20DE%20PUBLICIDAD%20WEB%20PARA%20EL%20GRUPO%20EL%20COMERCIO%20S.A.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/273/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e415a504d3d514c128d35a349d3f7b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214698250895360 |
spelling |
Casazola Cruz, DanielToribio Granados, Edgar HenrryBach Quispe Chumbimuni, Lee Jhon2018-08-07T20:49:12Z2018-08-07T20:49:12Z2017-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/273El grupo el Comercio S.A es una empresa que se dedica a la edición, publicación y distribución de libros, revistas, folletos, diarios, semanarios y todo tipo de publicaciones gráficas; a la producción y distribución de noticias, de servicios informativos y de entretenimiento en cualquiera de sus formas y a través de cualquier medio de comunicación, así como canaliza sus inversiones a medios de comunicación radiales, televisivos o similares. También se dedica a las actividades de transmisión y radiodifusión de datos; al desarrollo y comercialización de programas de computación; al desarrollo y comercialización de programas y/o productos de multimedia e interactivos en general; a la comercialización e instalación de infraestructura, equipos, redes y demás facilidades de telecomunicaciones e informática; a la representación y comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones e informática de terceros; y a la prestación de servicios de capacitación, adiestramiento, soporte técnico, mantenimiento y asesoría en el campo de la informática y de las comunicaciones. En la actualidad El Grupo el Comercio presenta problemas en la información ya que no está centralizado el monitoreo de Programación de anuncios es decir que en ocasiones usuarios que pagan el servicio de publicidad web no son atendidos en su requerimiento ya que como se menciona hay una deficiencia en la programación por ello en los casos puntuales para la solución del problema el personal encargado hace una revisión en la programación en la fecha que ingresa el pago y una vez ingresado el reclamo por la demora en su anuncio el personal encargado verifica los detalles del anuncio y proceden a enviar su publicación lo antes posible para evitar mayores percances ello ocasiona un retraso en las programaciones actuales e insuficiente de información para la generación de reportes estadísticos. Después de ser observado y analizado mediante un estudio, no se cumple con las necesidades que la institución requiere para su normal desarrollo y atención por lo que se opta por realizar un sistema de ventas de publicidad y facturación web por ello el presente proyecto da solución al problema descrito.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-08-07T20:49:12Z No. of bitstreams: 1 IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTAS DE PUBLICIDAD WEB PARA EL GRUPO EL COMERCIO S.A.pdf: 8047106 bytes, checksum: 6e415a504d3d514c128d35a349d3f7b0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-07T20:49:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTAS DE PUBLICIDAD WEB PARA EL GRUPO EL COMERCIO S.A.pdf: 8047106 bytes, checksum: 6e415a504d3d514c128d35a349d3f7b0 (MD5) Previous issue date: 2017-09Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSistema WebVentasPublicidadImplementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasTítulo ProfesionalIngeniería de Computación y SistemasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de IngenieríaORIGINALIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTAS DE PUBLICIDAD WEB PARA EL GRUPO EL COMERCIO S.A.pdfIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTAS DE PUBLICIDAD WEB PARA EL GRUPO EL COMERCIO S.A.pdfapplication/pdf8047106http://192.168.10.17/bitstream/upa/273/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20VENTAS%20DE%20PUBLICIDAD%20WEB%20PARA%20EL%20GRUPO%20EL%20COMERCIO%20S.A.pdf6e415a504d3d514c128d35a349d3f7b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/273/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/273oai:192.168.10.17:upa/2732022-10-11 23:38:58.213Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).