Marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de forma transver...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Garcia, Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Marketing Relacional
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de forma transversal. La población de estudio fueron los clientes de la empresa y la muestra, luego de aplicar la fórmula estadística, fueron de 384 clientes de la Compañía Quisvel E.I.R.L a quienes se les aplicó un cuestionario con 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 46% de los clientes encuestados manifestaron que a veces la compañía realiza investigación sobre la ocupación, estado civil, ubicación, ingresos e intereses del cliente, mientras el 46% manifestaron que casi siempre se enteraron de la compañía a través de las redes sociales, el 48% respondieron que casi siempre el servicio que ofrece la compañía es de su agrado, el 51% de los clientes encuestados manifestaron que a veces perciben que consumir en la compañía le ofrece una experiencia única por último el 39% casi siempre el personal de la compañía muestra compromiso en la atención a los usuarios. Se concluye que en la Compañía Quisvel E.I.R.L., se está dirigiendo de forma poco profesional, debido a que desconocen la aplicación adecuada de temas fundamentales como el marketing relacional para de esa manera lograr incrementar la fidelización de sus clientes.
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