Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.

Descripción del Articulo

En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Rio Lopez, Jhon Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f9d2d594e0e1235666f6f1ec5abc4662
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38099
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
title Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
spellingShingle Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
Del Rio Lopez, Jhon Smith
Digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
title_full Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
title_fullStr Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
title_sort Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
author Del Rio Lopez, Jhon Smith
author_facet Del Rio Lopez, Jhon Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Rio Lopez, Jhon Smith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Digital
Marketing
Ventas
topic Digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se tomó una muestra de 12 colaboradores de la empresa hotel Alpamayo a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 17 preguntas las cuales fueron realizadas mediante la técnica de la encuesta, llegando a la obtención de los siguientes resultados: Un 50% de los participantes indicaron que a veces las redes sociales ayudan a incrementar las ventas; un 33% mencionaron que no ayudan y el 17% mencionaron que si ayudan. Del mismo modo se visualizó que un 84% si conocen el marketing digital; el 8% indicaron contrariamente que no tienen conocimiento; y un 8% solo conoce algunos aspectos. En cuanto a la aplicación del marketing digital se observó que un 67% indicaron que si usan el marketing digital; un 33% a veces y el 0% menciono que no aplican el marketing digital; Concluyendo que; la empresa ha experimentado transformaciones significativas en cuanto al área de ventas y marketing digital, ya que esta de cierta forma si aplica estrategias digitales para conectar con sus clientes, entender sus necesidades y optimizar sus procesos de venta. Lo cual es bastante positivo, pero, un aspecto a pulir es que les falta aplicar estas estrategias de manera constante para lograr un mejor posicionamiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-14T23:14:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-14T23:14:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/1/DIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/3/INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4307c87973a428192837c14abeac9863
e1828b7556dd9a02a4b8198de1421531
9325b9661d3a677809d8b489b139aa33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183397159501824
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasDel Rio Lopez, Jhon Smith2024-08-14T23:14:21Z2024-08-14T23:14:21Z2024-08-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se tomó una muestra de 12 colaboradores de la empresa hotel Alpamayo a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 17 preguntas las cuales fueron realizadas mediante la técnica de la encuesta, llegando a la obtención de los siguientes resultados: Un 50% de los participantes indicaron que a veces las redes sociales ayudan a incrementar las ventas; un 33% mencionaron que no ayudan y el 17% mencionaron que si ayudan. Del mismo modo se visualizó que un 84% si conocen el marketing digital; el 8% indicaron contrariamente que no tienen conocimiento; y un 8% solo conoce algunos aspectos. En cuanto a la aplicación del marketing digital se observó que un 67% indicaron que si usan el marketing digital; un 33% a veces y el 0% menciono que no aplican el marketing digital; Concluyendo que; la empresa ha experimentado transformaciones significativas en cuanto al área de ventas y marketing digital, ya que esta de cierta forma si aplica estrategias digitales para conectar con sus clientes, entender sus necesidades y optimizar sus procesos de venta. Lo cual es bastante positivo, pero, un aspecto a pulir es que les falta aplicar estas estrategias de manera constante para lograr un mejor posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DigitalMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz70600737https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALDIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfDIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf3452165http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/1/DIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf4307c87973a428192837c14abeac9863MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf176329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfe1828b7556dd9a02a4b8198de1421531MD52INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfINFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf36126922http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/3/INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf9325b9661d3a677809d8b489b139aa33MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38099oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/380992024-08-14 18:14:21.95Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).