Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25986 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018, se desarrolló con un diseño no experimental-transversal y descriptivo, en una población de 24 mype, escogiéndose el 100% de la muestra, a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 54.2% tienen entre 31 a 50 años de edad y el 58.3% tienen el grado de instrucción superior universitaria. El 66.7% de las pollerías tienen de 4 a 6 años en el mercado y el 50% tienen de 6 a 10 trabajadores. El50% de los representantes de las pollerías no conocen el termino de Atención al cliente, el 50% si conocen el termino de Marketing y el 70.8% de pollerías no cuentan con una base de datos. Concluyendo: La mayoría de los representantes tienen de 31 a 50 años y grado de instrucción superior universitaria. La mayoría de las pollerías tienen entre 4 a 6 años de permanencia en el rubro y tienen de 6 a 10 trabajadores. La mayoría relativa de los representantes de las pollerías no conocen el término de la gestión de calidad, si conocen el término de marketing y la mayoría de las pollerías no cuenta con una base de datos. |
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El50% de los representantes de las pollerías no conocen el termino de Atención al cliente, el 50% si conocen el termino de Marketing y el 70.8% de pollerías no cuentan con una base de datos. Concluyendo: La mayoría de los representantes tienen de 31 a 50 años y grado de instrucción superior universitaria. La mayoría de las pollerías tienen entre 4 a 6 años de permanencia en el rubro y tienen de 6 a 10 trabajadores. 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