Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La meto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36483 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36483 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión de Calidad Hospedajes Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_f57e585d5b64e9ed9a92992933f79581 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36483 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| title |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 Lazo Silva, Katyhuska Violeta Atención al Cliente Gestión de Calidad Hospedajes Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| title_full |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| title_sort |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019 |
| author |
Lazo Silva, Katyhuska Violeta |
| author_facet |
Lazo Silva, Katyhuska Violeta |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo Silva, Katyhuska Violeta |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Hospedajes Mypes |
| topic |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Hospedajes Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La metodología fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, con una población de 10 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo como resultados que el 51,47% de los clientes dice que los trabajadores de los hospedajes de dicha categoría si atienden de manera inmediata a los clientes y les están brindando una buena calidad de servicio. Concluyéndose de tal manera que los hospedajes de la Provincia de Sullana año 2019 si están brindando un buen servicio de calidad a sus huéspedes, esto les resulta muy beneficioso, porque está haciendo que sus trabajadores demuestren que están siendo muy bien capacitados para así desarrollarlo correctamente con los clientes |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-02T00:15:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-02T00:15:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-01 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36483 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36483 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/1/ATENCON_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/3/INFORME_SIMILITUD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45bda029babfc5f16cb783d4f78489f6 403eb4a68011d49eb5b0700ced49b16c 3f20b2bbcb33db2771c3ca716602348f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183472499687424 |
| spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidLazo Silva, Katyhuska Violeta2024-04-02T00:15:48Z2024-04-02T00:15:48Z2024-04-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/36483La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La metodología fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, con una población de 10 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo como resultados que el 51,47% de los clientes dice que los trabajadores de los hospedajes de dicha categoría si atienden de manera inmediata a los clientes y les están brindando una buena calidad de servicio. Concluyéndose de tal manera que los hospedajes de la Provincia de Sullana año 2019 si están brindando un buen servicio de calidad a sus huéspedes, esto les resulta muy beneficioso, porque está haciendo que sus trabajadores demuestren que están siendo muy bien capacitados para así desarrollarlo correctamente con los clientesapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CalidadHospedajesMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central71226320https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoZurita Ramos, Gustavo AlfonsoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenORIGINALATENCON_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfATENCON_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfapplication/pdf1325247http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/1/ATENCON_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf45bda029babfc5f16cb783d4f78489f6MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfapplication/pdf2271059http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf403eb4a68011d49eb5b0700ced49b16cMD52INFORME_SIMILITUD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfINFORME_SIMILITUD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdfapplication/pdf7546156http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/3/INFORME_SIMILITUD_LAZO_SILVA_KATYHUSKA_VIOLETA.pdf3f20b2bbcb33db2771c3ca716602348fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36483/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36483oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/364832024-04-06 17:30:16.572Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.904678 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).