Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tio Sam” de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tío Sam” de Casma en base al cumplimiento de estándares derivados de las Buenas Prácticas; para lo cual se han evaluado estándares derivados de las buenas prácticas relacionadas con: la gestión empresarial;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Carranza, Leticia Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2409
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurante
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description La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tío Sam” de Casma en base al cumplimiento de estándares derivados de las Buenas Prácticas; para lo cual se han evaluado estándares derivados de las buenas prácticas relacionadas con: la gestión empresarial; el equipamiento y la infraestructura; la gestión del servicio; la gestión medioambiental y la gestión sociocultural. La metodología desarrollada ha sido un estudio de caso único transversal, las técnicas empleadas han sido la observación, la entrevista y la revisión documental, como instrumentos se han contado con guías de observación, formatos de entrevista, libreta de campo y cámara fotográfica. Los resultados de la investigación evidencian que con relación a las buenas prácticas de gestión empresarial de los 56 estándares evaluados el restaurante cumple con el 75,0%, en lo que respecta en equipamiento e infraestructura de los 54 estándares evaluados la empresa cumple con el 70,2%;con respecto a la gestión de servicio de los 114 estándares evaluados cumple con el 77,3%; en lo que respecta a la gestión medioambiental de los 24 estándares evaluados la empresa cumple con el 58,4%; en la gestión socio cultural de los 13 estándares evaluados la empresa cumple con el 53,8%; en general de los 261 evaluados el restaurante “El Tío Sam” cumple con el 73,2% requiriendo la implementación de los estándares propuestos a fin de contar con un servicio de mejor calidad.
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Los resultados de la investigación evidencian que con relación a las buenas prácticas de gestión empresarial de los 56 estándares evaluados el restaurante cumple con el 75,0%, en lo que respecta en equipamiento e infraestructura de los 54 estándares evaluados la empresa cumple con el 70,2%;con respecto a la gestión de servicio de los 114 estándares evaluados cumple con el 77,3%; en lo que respecta a la gestión medioambiental de los 24 estándares evaluados la empresa cumple con el 58,4%; en la gestión socio cultural de los 13 estándares evaluados la empresa cumple con el 53,8%; en general de los 261 evaluados el restaurante “El Tío Sam” cumple con el 73,2% requiriendo la implementación de los estándares propuestos a fin de contar con un servicio de mejor calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHRestauranteCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tio Sam” de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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