La expresión oral en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 456 de Aguaytia, Padre Abad, Ucayali - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a describir el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 456 de Aguaytía, Padre Abad, Ucayali-2019. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y con un diseño de investigación no exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión Oral Obtiene e Infiere Información del Texto Oral Utiliza Recursos no Verbales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a describir el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 456 de Aguaytía, Padre Abad, Ucayali-2019. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y con un diseño de investigación no experimental, transeccional con único grupo de observación. Se trabajó con una población muestral de 20 niños y niñas de cinco años edad del nivel inicial. Se utilizaron las distribuciones de frecuencias para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados evidenciaron que el único grupo de observación obtuvieron menor e igual al logro B o proceso en las dimensiones de la expresión oral. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años el 30% se encuentra en proceso y 55% en nivel inicio en la Institución Educativa Inicial 456 de Aguaytía, Padre Abad, Ucayali-2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).