Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Neuromarketing y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_ec4d0c8b97db6b8a3461b8d042cc9ebc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15655 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
title |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 Espinoza Paucara, Ana Gabriela Gestión de calidad Neuromarketing y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018 |
author |
Espinoza Paucara, Ana Gabriela |
author_facet |
Espinoza Paucara, Ana Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Gonzales, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Paucara, Ana Gabriela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Neuromarketing y Mypes |
topic |
Gestión de calidad Neuromarketing y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptiva, con diseño no experimental, transversal, descriptivo ; se escogió en forma personal una muestra de 5 Mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas cerradas, obteniéndose como resultados: Respecto al microempresario: Edad, el 80.0% está en el rango de “41 a 50 años”; 80.0% son del género femenino y 20.0% del género masculino; en su mayoría 80.0% tienen estudios básicos. Respecto a la empresa: las Mypes, rubro restaurantes, se encuentran en el mercado del distrito de Villa Rica, de “7 años a más” 100%; no tiene diseña su estructura organizacional 100%. Respecto a la Gestión de Calidad: gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua 100.0%; las Mypes sigue un plan de negocio 80.0%. Del Neuromarketing: las Mypes, rubro restaurantes, implementa estrategia del Neuromarketing 80.0; y el 20.0% no lo implementa; el 100.0% indica que le gustaría implementar el Neuromarketing dentro de su organización. Las mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, indica que el 60.0% tiene cierta desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing. Finalmente las conclusiones son: La mayoría de las Mypes encuestadas no tienen definidas su estructura organizacional y una desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-16T14:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-16T14:15:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/1/GESTION_DE_CALIDAD%c2%ac_NEUROMARKETING%20_Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e2b99a3a082747571f9e0e93d889368 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183175210565632 |
spelling |
Campos Gonzales, Marco AntonioEspinoza Paucara, Ana Gabriela2020-01-16T14:15:24Z2020-01-16T14:15:24Z2020-01-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptiva, con diseño no experimental, transversal, descriptivo ; se escogió en forma personal una muestra de 5 Mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas cerradas, obteniéndose como resultados: Respecto al microempresario: Edad, el 80.0% está en el rango de “41 a 50 años”; 80.0% son del género femenino y 20.0% del género masculino; en su mayoría 80.0% tienen estudios básicos. Respecto a la empresa: las Mypes, rubro restaurantes, se encuentran en el mercado del distrito de Villa Rica, de “7 años a más” 100%; no tiene diseña su estructura organizacional 100%. Respecto a la Gestión de Calidad: gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua 100.0%; las Mypes sigue un plan de negocio 80.0%. Del Neuromarketing: las Mypes, rubro restaurantes, implementa estrategia del Neuromarketing 80.0; y el 20.0% no lo implementa; el 100.0% indica que le gustaría implementar el Neuromarketing dentro de su organización. Las mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, indica que el 60.0% tiene cierta desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing. Finalmente las conclusiones son: La mayoría de las Mypes encuestadas no tienen definidas su estructura organizacional y una desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadNeuromarketing y Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1565071036444https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD¬_NEUROMARKETING _Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdfGESTION_DE_CALIDAD¬_NEUROMARKETING _Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdfapplication/pdf1635793http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/1/GESTION_DE_CALIDAD%c2%ac_NEUROMARKETING%20_Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdf7e2b99a3a082747571f9e0e93d889368MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15655oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/156552023-11-21 11:50:17.604Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).