Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Paucara, Ana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Neuromarketing y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_ec4d0c8b97db6b8a3461b8d042cc9ebc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15655
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
Espinoza Paucara, Ana Gabriela
Gestión de calidad
Neuromarketing y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018
author Espinoza Paucara, Ana Gabriela
author_facet Espinoza Paucara, Ana Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Paucara, Ana Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Neuromarketing y Mypes
topic Gestión de calidad
Neuromarketing y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptiva, con diseño no experimental, transversal, descriptivo ; se escogió en forma personal una muestra de 5 Mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas cerradas, obteniéndose como resultados: Respecto al microempresario: Edad, el 80.0% está en el rango de “41 a 50 años”; 80.0% son del género femenino y 20.0% del género masculino; en su mayoría 80.0% tienen estudios básicos. Respecto a la empresa: las Mypes, rubro restaurantes, se encuentran en el mercado del distrito de Villa Rica, de “7 años a más” 100%; no tiene diseña su estructura organizacional 100%. Respecto a la Gestión de Calidad: gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua 100.0%; las Mypes sigue un plan de negocio 80.0%. Del Neuromarketing: las Mypes, rubro restaurantes, implementa estrategia del Neuromarketing 80.0; y el 20.0% no lo implementa; el 100.0% indica que le gustaría implementar el Neuromarketing dentro de su organización. Las mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, indica que el 60.0% tiene cierta desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing. Finalmente las conclusiones son: La mayoría de las Mypes encuestadas no tienen definidas su estructura organizacional y una desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-16T14:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-16T14:15:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/1/GESTION_DE_CALIDAD%c2%ac_NEUROMARKETING%20_Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e2b99a3a082747571f9e0e93d889368
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183175210565632
spelling Campos Gonzales, Marco AntonioEspinoza Paucara, Ana Gabriela2020-01-16T14:15:24Z2020-01-16T14:15:24Z2020-01-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/15655El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, en las Mypes, rubro restaurantes distrito de villa rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018.Se desarrolló con metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptiva, con diseño no experimental, transversal, descriptivo ; se escogió en forma personal una muestra de 5 Mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas cerradas, obteniéndose como resultados: Respecto al microempresario: Edad, el 80.0% está en el rango de “41 a 50 años”; 80.0% son del género femenino y 20.0% del género masculino; en su mayoría 80.0% tienen estudios básicos. Respecto a la empresa: las Mypes, rubro restaurantes, se encuentran en el mercado del distrito de Villa Rica, de “7 años a más” 100%; no tiene diseña su estructura organizacional 100%. Respecto a la Gestión de Calidad: gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua 100.0%; las Mypes sigue un plan de negocio 80.0%. Del Neuromarketing: las Mypes, rubro restaurantes, implementa estrategia del Neuromarketing 80.0; y el 20.0% no lo implementa; el 100.0% indica que le gustaría implementar el Neuromarketing dentro de su organización. Las mypes rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, indica que el 60.0% tiene cierta desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing. Finalmente las conclusiones son: La mayoría de las Mypes encuestadas no tienen definidas su estructura organizacional y una desconfianza en el resultado, al implementar el Neuromarketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadNeuromarketing y Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, en las mypes, rubro restaurantes distrito de Villa Rica provincia de Oxapampa departamento Pasco, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1565071036444https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD¬_NEUROMARKETING _Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdfGESTION_DE_CALIDAD¬_NEUROMARKETING _Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdfapplication/pdf1635793http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/1/GESTION_DE_CALIDAD%c2%ac_NEUROMARKETING%20_Y_MYPES_ESPINOZA_PAUCARA_ANA_GABRIELA.pdf7e2b99a3a082747571f9e0e93d889368MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15655/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15655oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/156552023-11-21 11:50:17.604Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).