Propuesta de implementación de una aplicación móvil para la compra e información de productos y acontecimientos para el supermercado Plaza Vea; 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad católica los Ángeles de C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Navarro, Jason Rigoberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Android
Compras
Información del producto
Supermercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) sede Piura. Cuyo objetivo principal es proponer la implementación de una aplicación móvil para la compra e información de productos y acontecimientos para el supermercado plaza vea - Piura; 2017, El tipo de investigación utilizado fue cuantitativo, de nivel descriptivo, el diseño fue de tipo no experimental y de corte transversal. Trabajando con una muestra de 80 personas; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, estos arrojaron los siguientes resultados: Dimensión 01: que el 39% de las personas encuestadas manifiestan que NO están satisfechos respecto al servicio actual; en cuanto a la dimensión 02: que el 75% indicaron que SI es factible la implementación de la aplicación. Respecto a la dimensión 03: que el 96% dice que SI tienen el conocimiento del uso de una aplicación móvil. Teniendo como alcance beneficiar a los clientes del supermercado; se concluye que la empresa requiere la propuesta de implementación de una aplicación para dispositivos móviles de compra e información de productos del supermercado plaza vea - Piura. creando procesos para mayor facilidad a servicios ofrecidos al cliente y obtener un desarrollo en cuanto a la problemática y crecimiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).