Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020

Descripción del Articulo

La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Barroso, Joel Emiliano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Gestión
MYPES
Pollería
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e79c1775c33991ca97562c4ade30ee4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30664
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
title Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
spellingShingle Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
Perez Barroso, Joel Emiliano
Fidelización
Gestión
MYPES
Pollería
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
title_full Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
title_fullStr Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
title_sort Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
author Perez Barroso, Joel Emiliano
author_facet Perez Barroso, Joel Emiliano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Barroso, Joel Emiliano
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización
Gestión
MYPES
Pollería
Restaurante
topic Fidelización
Gestión
MYPES
Pollería
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la metodologia que se empleo fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para lo cual se trabajo con una población y muestra de 21 representantes de los restaurante-polleria del distrito de Yungay, para obtener información se utilizo el instrumento cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente: La edad en este ítem tiene una cantidad del 71,43% de los representantes del rubro servicio están comprendidos entre edades de 31 a 50 años de edad (Tabla 1). El resultado coincide con Pinto (2019) quien en su resultado dio a conocer que un 72,73% de gerentes se encuentran entre edades de 31 – 50 años, coincide un porcentaje similar con Cruz (2020) quien obtuvo un 55,00% de gerentes tienes edades de 31 – 50 años, se contrasta con Rodriguez (2017) quien tiene un 34,2% de gerentes que comprenden de 36 – 45 años. Se concluye que respecto a los representantes de los establecimientos (restaurante-pollería) la mayoría tiene una edad que fluctúa entre los 31-50 años, pertenecen al género femenino, quienes cuentan con un grado de instrucción de secundaria completa y se encuentran ocupando el cargo de dueño por un tiempo no menor a cuatro años.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:48:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:48:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/1/FIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8712be31eb8a3234bf1bbce175506eb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183388286451712
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasPerez Barroso, Joel Emiliano2022-11-17T16:48:01Z2022-11-17T16:48:01Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la metodologia que se empleo fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para lo cual se trabajo con una población y muestra de 21 representantes de los restaurante-polleria del distrito de Yungay, para obtener información se utilizo el instrumento cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente: La edad en este ítem tiene una cantidad del 71,43% de los representantes del rubro servicio están comprendidos entre edades de 31 a 50 años de edad (Tabla 1). El resultado coincide con Pinto (2019) quien en su resultado dio a conocer que un 72,73% de gerentes se encuentran entre edades de 31 – 50 años, coincide un porcentaje similar con Cruz (2020) quien obtuvo un 55,00% de gerentes tienes edades de 31 – 50 años, se contrasta con Rodriguez (2017) quien tiene un 34,2% de gerentes que comprenden de 36 – 45 años. Se concluye que respecto a los representantes de los establecimientos (restaurante-pollería) la mayoría tiene una edad que fluctúa entre los 31-50 años, pertenecen al género femenino, quienes cuentan con un grado de instrucción de secundaria completa y se encuentran ocupando el cargo de dueño por un tiempo no menor a cuatro años.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FidelizaciónGestiónMYPESPolleríaRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz46908852https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALFIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdfFIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdfapplication/pdf1994202http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/1/FIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdf8712be31eb8a3234bf1bbce175506eb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30664oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/306642022-11-17 11:48:02.084Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).