Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
Descripción del Articulo
La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30664 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Gestión MYPES Pollería Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_e79c1775c33991ca97562c4ade30ee4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30664 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
title |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
spellingShingle |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 Perez Barroso, Joel Emiliano Fidelización Gestión MYPES Pollería Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
title_full |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
title_fullStr |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
title_sort |
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020 |
author |
Perez Barroso, Joel Emiliano |
author_facet |
Perez Barroso, Joel Emiliano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Barroso, Joel Emiliano |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización Gestión MYPES Pollería Restaurante |
topic |
Fidelización Gestión MYPES Pollería Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la metodologia que se empleo fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para lo cual se trabajo con una población y muestra de 21 representantes de los restaurante-polleria del distrito de Yungay, para obtener información se utilizo el instrumento cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente: La edad en este ítem tiene una cantidad del 71,43% de los representantes del rubro servicio están comprendidos entre edades de 31 a 50 años de edad (Tabla 1). El resultado coincide con Pinto (2019) quien en su resultado dio a conocer que un 72,73% de gerentes se encuentran entre edades de 31 – 50 años, coincide un porcentaje similar con Cruz (2020) quien obtuvo un 55,00% de gerentes tienes edades de 31 – 50 años, se contrasta con Rodriguez (2017) quien tiene un 34,2% de gerentes que comprenden de 36 – 45 años. Se concluye que respecto a los representantes de los establecimientos (restaurante-pollería) la mayoría tiene una edad que fluctúa entre los 31-50 años, pertenecen al género femenino, quienes cuentan con un grado de instrucción de secundaria completa y se encuentran ocupando el cargo de dueño por un tiempo no menor a cuatro años. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T16:48:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T16:48:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/1/FIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8712be31eb8a3234bf1bbce175506eb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183388286451712 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasPerez Barroso, Joel Emiliano2022-11-17T16:48:01Z2022-11-17T16:48:01Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/30664La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante-pollería) en el distrito de Yungay, 2020” la metodologia que se empleo fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para lo cual se trabajo con una población y muestra de 21 representantes de los restaurante-polleria del distrito de Yungay, para obtener información se utilizo el instrumento cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente: La edad en este ítem tiene una cantidad del 71,43% de los representantes del rubro servicio están comprendidos entre edades de 31 a 50 años de edad (Tabla 1). El resultado coincide con Pinto (2019) quien en su resultado dio a conocer que un 72,73% de gerentes se encuentran entre edades de 31 – 50 años, coincide un porcentaje similar con Cruz (2020) quien obtuvo un 55,00% de gerentes tienes edades de 31 – 50 años, se contrasta con Rodriguez (2017) quien tiene un 34,2% de gerentes que comprenden de 36 – 45 años. Se concluye que respecto a los representantes de los establecimientos (restaurante-pollería) la mayoría tiene una edad que fluctúa entre los 31-50 años, pertenecen al género femenino, quienes cuentan con un grado de instrucción de secundaria completa y se encuentran ocupando el cargo de dueño por un tiempo no menor a cuatro años.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FidelizaciónGestiónMYPESPolleríaRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz46908852https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALFIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdfFIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdfapplication/pdf1994202http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/1/FIDELIZACION_GESTION_PEREZ_BARROSO_JOEL_EMILIANO.pdf8712be31eb8a3234bf1bbce175506eb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30664/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30664oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/306642022-11-17 11:48:02.084Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).