Diseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Arce Diego, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experimental
Implementación
Organizaciones
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Piura; planteando el problema: ¿De qué forma el diseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, mejora la calidad de atención al cliente?; teniendo como objetivo principal diseñar un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, el diseño de la investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, aplicando el instrumento de recolección de datos donde la población total de esta investigación, constando de 4 trabajadores, los que se tomaran como muestra total, obteniendo resultados en la dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual el 100% de los empleados encuestados consideró que NO se encuentra satisfecho con el sistema actual, mientras que en la dimension necesidad de propuesta de mejora donde el 100% de los empleados consideró que el Sistema SI ayudará en el servicio de calidad, analizando y recopilando la información a través de técnicas, acerca de la funcionalidad del sistema actual, las cuales permitieron identificar la problemática, cuyo análisis concluye con la necesidad de diseñar un sistema de web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, la cual tendrá confiabilidad y seguridad en el desarrollo del diseño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).