Evaluación de la calidad del servicio del restaurante Casablanca de Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017

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La investigación ha tenido como objetivo evaluar el cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el restaurante Casablanca; los estándares evaluados han estado relacionados con: la gestión administrativa; el equipamiento y la infraestructura; la gestión del servicio; la gestión me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acero Quesada, Vilma Gianina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/7892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/7892
Nivel de acceso:acceso abierto
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Buenas prácticas
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Restaurante.
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description La investigación ha tenido como objetivo evaluar el cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el restaurante Casablanca; los estándares evaluados han estado relacionados con: la gestión administrativa; el equipamiento y la infraestructura; la gestión del servicio; la gestión medioambiental y la gestión sociocultural. La metodología desarrollada ha sido un estudio de caso único cuantitativo – cualitativo, las técnicas empleadas han sido la observación, la entrevista y la revisión documental, a través de guías de observación, formatos de entrevista, libreta de campo y cámara fotográfica. El restaurante Casablanca es una pequeña empresa dedicada a la venta de parrillas, tiene una ubicación conveniente, a cuadra y media de la plaza de armas. Los resultados de la investigación evidencian que con relación a las buenas prácticas de gestión administrativa la empresa cumple con el 67,8 %; con relación a las buenas prácticas en equipamiento e infraestructura la empresa cumple con un 81,35 %; en lo referido a las buenas prácticas en la gestión del servicio la empresa cumple con el 62,35 %; en relación a las buenas prácticas en la gestión medioambiental el restaurante cumple con el 50 % de los estándares y con relación a la gestión socio cultural la empresa cumple con el 46,2 % de los estándares. En general, de los 261 estándares evaluados, el restaurante cumple con el 65,5%, siendo necesario implementar las buenas prácticas en la empresa para mejorar la calidad del servicio.
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